Trucos para Eye Of Horus



Eye of Horus es un juego híbrido que mezcla perfectamente dos tipos de videojuegos de gran popularidad, como lo son el género de aventuras y el género arcade. Es un juego histórico basado en la mitología, en donde debemos ir resolviendo ciertos misterios para disfrutar de la acción y el combate tradicional de un título arcade convencional.

Uno de los principales atractivos de Eye of Horus, es sin duda alguna, la historia central, que se adapta perfectamente al mito del dios halcón Horus y de sus acciones en el famoso Libro de Los Muertos Egipcio. Aparte de la historia apegada a la realidad del mito, podemos disfrutar de una serie de elementos visuales interesantes que hacen de este juego uno de los más atractivos.


El apartado gráfico se combina perfectamente con el audio, generando una sensación de realismo que lo hace inigualable entre juegos similares que podemos encontrar en el mercado.

Otras características que podemos destacar de Eye of Horus, es sin duda alguna, las 44 localidades diferentes que conforman el mapa del juego. Cada una de ellas, con elementos diferentes y peligros nuevos.

También, podemos destacar la lista de 30 elementos coleccionables, cada uno con propiedades únicas, así como también, cinco tipos de clases armamentísticas con 40 niveles de daño del tipo geroflífico. De modo, que tendremos la opción de seleccionar y configurar el nivel de daño que deseemos hacer a nuestros enemigos, de manera sencilla y sin complicaciones. Por donde se le mire un juego fenomenal.

Trucos para Eye Of Horus

Algunos desbloqueables

Tener acceso a una serie de extras desbloqueables, es bastante simple. Sólo tenemos que estar atentos a la pantalla del PC al iniciar la carga del juego y cuando aparezca la frase Press Fire to Start, en la pantalla, escribimos spam, con lo que activaremos inmediatamente el modo truco y tendremos acceso a todas las llaves de los elevadores y una cantidad ilimitada de vidas. Esto, sin duda alguna, nos permitirá ir por Eye of Horus con una comodidad inigualable, ya que no nos tendremos que preocupar por que nuestro personaje muera, o por buscar frenéticamente las llaves ocultas de los elevadores o transportadores.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Eye Of Horus

Foro y Comentarios