Trucos para Exile 2

Exile 2 es la esperada secuela del famoso y hasta ahora gran clásico de rol, creado por Jeff Vogel, llamado Exile. Este juego comienza donde termina el primero, y cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de una gran aventura, en donde tendremos que utilizar nuestra astucia y capacidad para resolver situaciones apremiantes.

Exile 2 cuenta con un mapa bastante completo y un sistema de interacción con el inventario de ítems, más cómodo que el del primer juego. También, debemos destacar que las gráficas y el sistema de juego han mejorado considerablemente.

Trucos para Exile 2


Modo truco

Activar el modo truco es bastante simple. Lo que tenemos que hacer es ubicar Tower of The Magic, que se encuentra en el área sur este del mapa. Una vez que ubiquemos este objetivo, hay que dirigirse hacia la habitación en donde se encuentra el teletransportador, y luego, ingresar como coordenadas la frase Eas Ter Egg, con lo que activaremos el modo truco.

Cambiando los ítems de la tienda

Si queremos cambiar los ítems que se encuentran en la tienda, de manera aleatoria, lo que tenemos que hacer es presionar simultáneamente los botones Shift+B, mientras nos encontramos fuera de la ventana de la tienda. De esta manera, veremos cómo cambian los ítems del mostrador de manera aleatoria.

Monstruo extra

Cuando Simulacrum logre convocar a un enemigo terrible en el juego, podemos golpearlo hasta partirlo en dos. En ese momento, veremos que el segundo monstruo será mucho más agresivo y difícil de eliminar, por lo tanto, tendremos un buen reto ante nosotros. Es un truco ideal para los jugadores avanzados, que desean mayor dificultad en sus partidas.

Materia infinita

Muchas veces durante el juego, es necesario crear artículos combinados con los elementos que tenemos a la mano, para crear artefactos e ítems de mayor eficiencia y poder. Cuando tenemos que dar alguno de estos elementos a otro personaje, el otro personaje nos preguntará cuanta cantidad del elemento que estamos por darle le vamos a entregar. Si colocamos un número negativo, veremos cómo aparece un recipiente con un solo elemento. Podemos observar que si repetimos el procedimiento, obtendremos toda clase de ítems puros o combinados de manera gratuita, pudiendo llenar nuestro inventario a nuestro gusto y cuando deseemos.

Central eléctrica

Si logramos bendecir a una persona por lo menos tres veces en el mismo juego, esa persona aparecerá en la central eléctrica.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Exile 2

Foro y Comentarios