Trucos para Epic Pinball Pack 3



Trucos:

Epic Pinball Pack 3 es un juego extraordinario, ya que recrea a la perfección a los clásicos juegos de pinball de los años 70’s, pero, añadiendo una enorme cantidad de opciones de juego y una serie de elementos interesantes que permiten al jugador, incluso, personalizar las partidas que va a jugar.

Este estupendo juego, que fue lanzado en los años 90’s, viene con una serie de tablas independientes que podemos cambiar dependiendo del tipo de juego que deseemos, con más acción o un poco más lento. Podemos llevar nuestro score en un contador lateral, así como, guardar las partidas que vamos haciendo, de modo, que podamos entretenernos por horas y retomar nuestra diversión cuando lo deseemos.


La parte gráfica es representativa de los 90’s, no muy detallada, pero cumple su cometido a cabalidad. Los efectos de sonido son bastante buenos, lo que se traduce en una jugabilidad impresionante junto a unos mandos muy simples. Epic Pinball Pack 3, cuenta con una serie de trucos que veremos a continuación.

Trucos para Epic Pinball Pack 3

Los trucos de este juego se logran editando los ficheros hexadecimales correspondientes. Para ello, vamos a necesitar un editor hexadecimal, y por supuesto, hacer una copia del fichero para no dañar el juego en caso de cualquier eventualidad.

Cambiando las bolas

También, podemos cambiar y editar las tablas del juego, así como, adicionar nuevas bolas a nuestras partidas, con lo que tendremos más oportunidades dentro del juego. La edición consiste en cambiar los ## de cada archivo hexadecimal por el número de bolas que deseamos, y sumarle uno. Por ejemplo 0B (once en hexadecimal, para que se nos otorguen 10 bolas), para ello, necesitaremos editar algunos archivos .exe

• Para editar la tabla Toy Factory, necesitamos cambiar en el archivo EP12.EXE el valor $31D0C, por el valor 803E0037 ## 90909090.

• Si cambiamos el valor $33C0E por el 803E7741 ## 90909090 en el archivo EP9.EXE, lograremos editar la tabla Cyborgirl.

• Space Jorney, es una de las tablas más impresionantes del juego. La podemos editar rápidamente buscando la orden $30698, dentro del archivo EP11.EXE, y cambiándola por la orden 803E3D37 ## 90909090.

• Cambiar a nuestra conveniencia el número de bolas de la tabla Pangea, es bastante sencillo, sólo debemos abrir con el editor hexadecimal el archivo EP10.EXE y cambiar el valor $34F08 por el valor 803E7438 ## 90909090.
(GuiaMania.com)


Trucos Epic Pinball Pack 3

Foro y Comentarios