Trucos para Emergency Fighters For Life

Emergency Figthers For Life, es el primer juego basado en el escenario de los bomberos, paramédicos y médicos de emergencia, que atienden las lesiones en los accidentes, siendo una combinación de acción, estrategia, habilidad y puzzle, que nos entretendrá por horas en el PC, ya que es un título altamente adictivo.

Lanzado en el año de 1998, es un juego bastante completo y adelantado para la época. Se trata de una colección de 30 misiones especiales, con escenarios catastróficos, que debemos ir resolviendo, para ganar el juego. El estilo de juego es bastante fluido y simple, lo que atrae mucho a los jugadores novatos.


Trucos para Emergency Fighters For Life

Lista de trucos

En Emergency Fighters For Life, tendremos acceso a una especie de menú de trucos, en el cual, con tan sólo realizar una secuencia de botones, activaremos trucos para este juego. Seguidamente, veremos los trucos que podemos activar rápidamente:

• Al utilizar la secuencia de botones Ctrl+Shift+F11, se activará automáticamente un comando que nos otorgará la cantidad de 100000 créditos extra, para usarlos en lo que más nos plazca.

• Muchas de las misiones que emprenderemos en este juego son bastante difíciles de ganar, es por esta razón, que debemos estar muy atentos a lo que ocurre dentro del juego y realizar ingeniosas maniobras. Sin embargo, para ganar estas misiones sin mucho esfuerzo, podemos realizar la combinación de botones: Ctrl+Shift+F7, con la que ganaremos las misiones fácilmente.

• Cuando vamos ganando misiones y juegos se nos premia con medallas y misiones extra. Si queremos hacernos con todas las medallas y misiones en Emergency Fighters For Life, sólo tenemos que realizar la combinación de botones Ctrl+Shift+F10.

• Para los que gustan perder las partidas y finalizar de manera violenta el juego, tienen la opción de hacerlo, utilizando la combinación Ctrl+Shift+F8.

Seleccionando misiones

Entre las principales ventajas con las que podemos contar en este título, tenemos la capacidad de seleccionar la misión que deseamos jugar, sin tener que haber ganado nada con anterioridad. Para realizar este truco, lo que tenemos que hacer es ubicarnos inicialmente en la pantalla Accidente, y una vez allí, utilizamos el puntero del mouse para iluminar el apartado de opciones, sin hacer clic, sólo seleccionarlo. Una vez hecho esto, escribimos SIXTEEN, y al hacerlo, notaremos que podemos seleccionar la misión que deseemos sin ningún tipo de contratiempos.

Este juego es Case Sensitive, de modo, que la palabra que vamos a escribir debe estar completamente en mayúsculas para que el truco cargue correctamente.
(GuiaMania.com)


Trucos Emergency Fighters For Life

Foro y Comentarios