Trucos para Dune 2

Dune 2 es la secuela de uno de los juegos más creativos y adictivos de las famosas aventuras de estrategia para PC, basadas en la historia de ciencia ficción Dune. En este título, interactuaremos con una serie de elementos que podemos encontrar en la pantalla.

Al ser Dune 2, el tipo de juego de estrategia clásico, debemos ir subiendo nuestras provisiones de elementos básicos e ir desarrollando una gran cantidad de investigaciones y edificios, con lo que tendremos la opción de crear buenos ejércitos. De esta manera, podemos ganar el juego, planteándonos una estrategia interesante que pueda vencer a nuestros enemigos.


Los gráficos no son de lo mejor, pero el juego es altamente adictivo y permite desplegar cualquier tipo de estrategia con armas y controles independientes.

Trucos para Dune 2

Obteniendo créditos extra

Los créditos extra son importantes para mejorar nuestro desempeño. Con el siguiente truco, obtendremos una cantidad extra de créditos a medida que vamos culminando un nivel de juego. Para ello, sólo debemos editar SCENARIO.PAK. Para editar este archivo, necesitamos un editor de texto del tipo hexadecimal. Una vez abierto el archivo con el editor, es momento de buscar Maxunit y Credit. Una vez que las ubiquemos, tenemos que cambiar los valores predeterminados que trae esta línea con los valores que deseemos. Sólo podemos llegar hasta 99 (Por ejemplo: Maxunit=25). Así, elevaremos la cantidad de créditos del juego.

Disparos especiales

Para poder utilizar disparos especiales y destructivos, hay que usar misiles. Debemos estar jugando con Harkonen, y previamente, tener en nuestro poder el palacio. La única desventaja de esta poderosa arma, es que su sistema de puntería es deficiente. Si queremos realizar disparos certeros, debemos apuntar a la bandera del edificio objetivo, de modo, que el disparo haga la mayor cantidad posible de daño.

Modificando el sonido

En Dune 2, podemos adicionar una serie de efectos de sonido (que originalmente no se encuentran activos en el juego) o mejorar los efectos que ya tenemos. Para lograr esto, nos ubicamos en el directorio del juego, mantenemos los consejos en modo inactivo, e introducimos las siguientes órdenes:

• .eng
• .ren
• .ger
• .eng

El proceso de edición es delicado, es por esta razón, que es muy conveniente realizar copias de seguridad de los archivos que vamos a modificar.
(GuiaMania.com)


Trucos Dune 2

Foro y Comentarios