Trucos para Duke Nukem 3D



Espiando a otro jugador

Este truco funciona única y exclusivamente en el modo multijugador, y nos permite visualizar lo que está haciendo otro jugador en nuestra pantalla. Para poder activarlo, nos ubicamos en el menú de opciones del juego y activamos record. Una vez que realicemos esta acción, debemos presionar el botón K en cualquier momento de la partida. De esta manera, activaremos la pantalla de visualización del juego de otro jugador y tendremos una idea de lo que está ocurriendo en la parte del escenario ocupada por nuestro compañero.

Trucos del juego

Para activar los trucos en Duke Nukem 3D, es necesario utilizar una serie de códigos especiales, los cuales, ingresaremos durante el juego. En la siguiente lista les mostraremos algunos de estos códigos:


• Para desplegar mensajes a todos los jugadores, utilizamos el código “dntodd”, o en su defecto, podemos utilizar “intime”.

• Otro código estupendo es: “dncornholio”, ya que nos permite activar el famoso modo dios, con el que seremos completamente invulnerables al daño. Si no logramos activar el truco, podemos utilizar este otro código: “dnkroz”.

• Entre los mensajes interesantes que son desplegados por la pantalla del ordenador, tenemos Buy Major Stryker. Para poder ver este mensaje en nuestro juego, hay que utilizar el código “dnallen”.

• Para recolectar todos los ítems, llaves y armaduras que se encuentran disponibles en Duke Nukem 3D, sólo debemos utilizar el código “dnitems”.

• Uno de los mensajes graciosos que pueden ser desplegados por la pantalla es Register Cosmo. Para poder visualizarlo, sólo tenemos que utilizar el código “dncosmo”.

• Todas las llaves del juego, se pueden obtener de una sola vez, al utilizar el código “dnkeys”.

• “dnkeys” es otro código curioso, ya que nos permite desplegar por pantalla el mensaje Pirates Suck.

• Contar con todas las armas y municiones disponibles en este título, es un sueño hecho realidad. Para que todas estas armas formen parte de nuestro repertorio, lo que tenemos que hacer es utilizar el código “dnweapons”.

• Visualizar el mapa completo en cualquier momento de la partida es sencillo, sólo debemos ingresar el password “dnshowmap”.

• El código “dnunlock”, nos permitirá abrir todas las puertas del juego.

• Para tener acceso completo a las coordenadas del jugador directamente desde la pantalla de juego, solo hay que ingresar el código “dncoords”.

• Llenar por completo el inventario, puede tardar mucho tiempo. Sin embargo, existe un código que nos permite llenarlo rápidamente con todos los elementos disponibles. Este código es “dninventory”.

• Con el código “dnclip”, caminaremos a través de las paredes de los escenarios.
(GuiaMania.com)

Trucos para Duke Nukem 3D: Trucos:
-DNKROZ, dios
-DNSTUFF, munición, armas, llaves, objetos
-DNITEMS, items
-DNHYPER, esteroides
-DNSCOTTYXNN, para pasar al nivel NN de la fase X. Sirve para acceder a 5 niveles secretos
-DNALLEN, jetpack infinito
-DNWEAPONS, armas y munición
-DNKEYS, todas las llaves
-DNUNLOCK, abrir todas las puertas
-DNCLIP, atravesar paredes. No se puede salir del mapa, el juego se cuelga
-DNCASHMAN, dinero al pulsar la barra de espacio
-DNSHOWMAP, mapa completo
-DNCOORDS, coordenadas
-DNRATE, frames por segundo
-DNDEBUG, información de debug
-DNINVENTORY, objetos
-DNCORNHOLIO, modo dios, jetpack ilimitado
-DNMONSTERS, elimina los monstruos del nivel

En el juego multiusuario hay que ir a opciones y activar "record". Pulsando "K" en cualquier momento del juego, podremos ver lo que hace el otro jugador.
(GuiaMania.com)


Trucos Duke Nukem 3D

Foro y Comentarios