Trucos para Driver 2

Driver 2 es una de las continuaciones más esperadas para los aficionados al clásico juego de conducción Driver. Esta esperada secuela, lanzada por Infogames, cuenta con una enorme cantidad de mejoras gráficas y de jugabilidad respecto al primer título, ofreciendo comodidad y simpleza, un par de características que son muy estimadas en este tipo de juegos.

Una de las principales características de Driver 2, es que el juego se ha basado por completo en la recreación al detalle de una serie de ciudades, que son ideales para la conducción, por lo plano de las pistas y por la enorme cantidad de opciones de ruta que se encuentran en los escenarios.


En este título, se tiene una gran facilidad de control sobre los vehículos, lo que permite controlar cada detalle del proceso de conducción. Los escenarios se encuentran increíblemente recreados, y por si fuera poco, disfrutaremos de un sistema de imágenes 3D de gran calidad, que se basa en un estupendo motor gráfico.

Entre las principales características de este juego, se encuentra la posibilidad de modificar el aspecto del vehículo, mejorando algunos daños que el auto pueda sufrir durante el juego. También, accederemos a un mejorado mapa, que nos ubicará rápidamente en cualquier posición a la cual deseemos llegar.

Driver 2 es un juego bastante complejo, que permite la activación de algunos trucos que podemos ejecutar para mejorar el desempeño en cada una de nuestras partidas.

Trucos para Driver 2

Localidades especiales

Como muchos de los títulos de PC, Driver 2 cuenta con una serie de localidades que se encuentran originalmente ocultas. Podemos acceder rápidamente a estas localidades realizando algunas acciones, como por ejemplo, encontrar un edificio con Tanner, y una vez que estemos fuera de dicho edificio, tenemos que emprender la búsqueda de un interruptor que nos dará acceso a la zona secreta que estamos buscando. Estas zonas, por lo general, representan la adquisición de bonos especiales o la entrada a un sitio que nos dará beneficios durante el juego. Aquí, veremos las zonas secretas en cada sección del juego, y en donde encontrar el interruptor que nos dará acceso a estas zonas secretas:

• En el nivel Río, podemos encontrar dos zonas secretas de gran interés para cualquier jugador. La primera zona, nos da acceso al secreto de la inmunidad y para poder acceder a dicha zona debemos encontrar un interruptor en la estación de policía. La otra zona disponible en este nivel es la zona del camión, para activarla, debemos buscar el interruptor en los muelles.

• Para tener acceso al estadio de baseball, hay que estar jugando en el nivel Chicago. Para acceder a esta zona especial, sólo debemos encontrar el interruptor que se encuentra ubicado en la zona de la boletería.

• Una de las zonas especiales que se encuentran disponibles en este juego, es el lugar de construcción, al cual podemos acceder cuando estamos en el nivel Las Vegas. Para activarlo, hay que accionar un interruptor que se encuentra dentro de una obra de construcción. Para llegar allí, hay que saltar dentro de dicha obra.

• Si nos encontramos jugando en el nivel Habana, hay que buscar un interruptor que se encuentra alrededor de la base militar. Al hacerlo, tendremos acceso a dicha base, una zona originalmente oculta en el juego.

• Como un extra especial de las zonas ocultas, debemos destacar los mini juegos que se desbloquean al encontrarlas. Para lograr un acceso directo a estos juegos ocultos, lo que debemos hacer es ubicarnos en la zona de juegos secretos, que está ubicada dentro de las opciones del menú principal.

Vehículos diferentes

Entre los atractivos más grandes en Driver 2, se encuentran vehículos espectaculares que podemos activar como nuestros propios autos, con lo que mejoraremos nuestras incursiones en diferentes escenarios. A continuación, veremos un par de vehículos que podemos obtener durante el juego:

• Si nos encontramos conduciendo por La Habana, debemos dirigirnos hacia un túnel que se encuentra ubicado en la parte izquierda del mapa. Notaremos que la carretera es desértica y que no parece llevar a ninguna parte, no obstante, al estar conduciendo por largo rato llegaremos a una puerta. Si vamos un poco hacia la derecha de dicha puerta, nos encontraremos con una especie de palo que tiene incrustado un botón, nos estacionamos y bajamos del auto para presionar este botón. Al hacerlo, nos darán un mensaje especial, que nos indicará que hemos descubierto una zona oculta, conducimos a través de la puerta y al rato, encontraremos una máquina grande. Tomamos un camino contrario a dicha máquina, por un camino que va bajando, y al poco tiempo, nos encontraremos con una plataforma en donde descansa un Morris Minor de color blanco con rosa, presionamos el botón que se encuentra en la pared de la plataforma, y ya podremos conducir este auto la próxima vez que estemos en La Habana.

• También, podemos tener acceso a un gran auto deportivo, como es el caso de un deportivo rapidísimo de color amarillo con rayas negras. Para activar este auto, lo que tenemos que hacer es estar en el nivel Chicago, y una vez allí, conducimos hacia el estadio de baseball que se encuentra en la parte más elevada de la ciudad. Al llegar al estadio, compramos un boleto para el juego, activamos la zona secreta, y una vez hecho esto, ingresamos al estadio y subimos a las gradas. Luego, nos dirigimos a la parte derecha y al rato encontraremos el súper deportivo amarillo. Podemos conducir este estupendo auto, una vez que volvamos a Chicago.
(GuiaMania.com)

Trucos para Driver 2: Nuevos coches:
-Coche amarillo: Date una vuelta por la ciudad de Chicago. Ve al estadio de baseball que está en la parte más alta del mapa. Cuando llegues allí, bájate del coche y compra una entrada, con lo que se abrirá una puerta al otro lado del estadio, y dirá que has encontrado una zona secreta. Entra en el estadio y sube las gradas. Continúa hacia la derecha y verás un deportivo amarillo con rayas negras. Si lo coges, podrás seleccionarlo la próxima vez que conduzcas por Chicago.
-Morris Minor: Conduce por La Habana. Ve hacia la parte izquierda del mapa, donde hay un túnel. Verás que la carretera parece que no lleva a ningún sitio. Conduce por esa carretera y llegarás a una puerta. Si avanzas un poco a la derecha de la puerta, encontrarás un palo con un botón. Bájate del coche y actívalo. Te dirán que has encontrado una zona oculta y la anterior puerta se abrirá. Conduce a través de ella hasta que veas una máquina muy grande. No sigas por donde está la máquina, y encuentra otro camino que también lleva hacia abajo. Encontrarás una plataforma con un Morris Minor rosa y blanco. Presiona el botón que hay en la pared de la plataforma y podrás conducir el nuevo coche la próxima vez que entres en La Habana.
(Autor GuiaMania.com: Youseff)

Trucos para Driver 2: Áreas secretas:
Algunas zonas de la ciudad están ocultas o son inaccesibles hasta que Tanner ha realizado una determinada acción. Esto normalmente incluye encontrar un edificio, el cual puede considerarse como si fuera una "llave". En el exterior de cada edificio hay un interruptor, el cual una vez activado, abre el acceso a la zona secreta y muestra un mensaje de texto para informar al jugador de la naturaleza de la zona secreta o del objeto en cuestión.

Nivel: Chicago
Secreto: Estadio de Béisbol
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Oficina de tickets

Nivel: Habana
Secreto: Mini coche
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Garaje

Nivel: Habana
Secreto: Base militar
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Interruptor oculto

Nivel: Las Vegas
Secreto: Lugar de construcción
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Salta dentro

Nivel: Las Vegas
Secreto: Invencible
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Droguería

Nivel: Río
Secreto: Camión
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Muelles

Nivel: Río
Secreto: Inmunidad
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Comisaría de Policía

Juegos Secretos:
Estos juegos ocultos se pueden abrir de la misma forma que las zonas ocultas. Puedes acceder a la opción de Juegos Secretos en el Menú Principal.

Observar como marcha el mundo:
Coloca a tu personaje cerca de una silla y pulsa el botón de acción. Tanner se sentará y se pondrá a observar todo lo que pasa a su alrededor. Usa el mando analógico derecho para que el personaje observe a su alrededor.
(Autor GuiaMania.com: J. A. Ruiz)


Trucos Driver 2

Foro y Comentarios