Trucos para Dreamweb



Dreamweb es un videojuego lanzado en el año 1994 para ordenadores bajo el sistema DOS y para Amiga. Se trata de un juego basado en la cultura cyberpunk, que cuenta con una historia bastante destacable, muy similar a la de la cinta Matrix. El título, está basado en la historia de un joven camarero de bar, que a la vez es una especie de medium, que comienza a tener visiones nocturnas acerca de un futuro apocalíptico. A medida que pasa el tiempo, y las pesadillas se van volviendo más aterradoras, al protagonista de la historia se le aparecerá un monje oscuro que le otorga la misión de salvar al mundo de la aniquilación total.


Este juego es una de esas aventuras gráficas impresionantes, que han sido diseñadas para ofrecer al jugador una atmósfera envolvente, en donde, se interactúa con todo el entorno de manera simple, resolviendo una serie de puzzles complejos para convertirnos en los salvadores de la humanidad.

Como todo juego de misterio y aventura, Dreamweb, cuenta con una serie de facilidades durante el uso de los ítems y los elementos que iremos recogiendo a lo largo de la aventura. Navegaremos por diálogos bien logrados, para su momento, y disfrutaremos de un sistema de juego realmente avanzado para su época, que hasta la actualidad, se puede considerar bastante moderno, a pesar que su interfaz gráfica no posee las características de las actuales.

La parte gráfica de este título, cuenta con vistas aéreas que nos dan una idea completa de las acciones dentro del juego. El apartado gráfico se integra por completo con el mouse, y tendremos acceso a un menú de juego bastante sencillo de utilizar. A pesar de ser un juego antiguo, cuenta con una serie de elementos que lo convierten en una de las opciones más atractivas dentro de las famosas y recordadas aventuras gráficas.

Invulnerabilidad

Uno de los mejores trucos que podemos encontrar para este juego, se trata de la invencibilidad y la capacidad de ser invulnerable a cualquier tipo de daño. Para poder obtener esta habilidad, sólo debemos estar atentos e ingresar la siguiente contraseña: DREAMWB, cuando nos encontremos ubicados directamente sobre la primera pantalla del juego, en donde se encuentra el logotipo. Una vez ingresado este password, obtendremos la tan esperada invencibilidad.
(GuiaMania.com)


Trucos Dreamweb

Foro y Comentarios