Trucos para Diablo



Mejora tus magias con estos trucos

Como sabrás, en Diablo es muy importante ir subiendo de nivel los hechizos nuevos que aprendemos. Para empezar, tienes que conseguir los libros correspondiente a los hechizos que quieres enseñarle a tu héroe. Una vez que lo lea, ya podrás utilizarlo en batalla. Pero hay más. Ahora te vamos a decir como ir mejorando estos poderes. Haciendo que tu personaje lea más libros sobre el mismo tipo de magia, podrás mejorar el nivel de dicho hechizo.

También existen los pergaminos, unos extraños amuletos que juegan un rol transcendental en la mejora de los hechizos. Utilizando los pergaminos harás de tus magia ataques mucho más temibles. Sin embargo, también existen pergaminos que disminuyen la eficacia de los ataques, por lo que debes tener mucho cuidado al utilizarlos.


Por último, un dato de mucha utilidad. Puedes llegar hasta el nivel 15 cada hechizo sin la necesidad de utilizar objetos adicionales. Si los utilizas, puedes seguir mejorando tus magias hasta niveles mucho más altos inclusive que el antes dicho.

Te dejamos algunos consejos sobre las magias

A continuación te vamos a dejar un pequeño resumen con la información más importante sobre las magias y hechizos disponibles en el juego. Está claro que no vamos a cubrir todas las disponibles, pero si las más populares y útiles. Así que presta atención y toma nota para mejorar al máximo las habilidades especiales de tu personaje con estos trucos.

- La poderosa magia de ‘teletransportar’ te permite desplazarte a otra sección del escenario. Debes utilizar tu mouse para mover el puntero hasta el lugar donde quieres se teletransportado, y una vez allí, presionar el botón derecho del mouse para completar el efecto de la magia.

- La magia ‘Ola de fuego’ funciona a larga distancia. No la intentes utilizar contra enemigos cercanos ya que no surgirá efecto alguno.

- Las magias de ‘Escudo de maná’ y ‘Golems de piedra’ solo se desbloquean al subir de nivel. Es decir, que si las aprendes estando en un determinado nivel, solo las podrás utilizar al pasar al siguiente.

- No intentes crear más Golems de piedra si ya tienes uno en el campo de batalla. Ten en cuenta que si intentas invocar a uno luego de haber creado otro, tu más reciente creación no podrá ser concretada y tu Golem de piedra original se destruirá. Además, no intentes crear otro Golem si alguien que controla a un personaje al mismo nivel que tú tiene un Golem ya peleando. Si lo haces, ellos se atacarán automáticamente y no podrás darle indicación alguna.

- Puede que ya lo sepas, pero por las dudas te lo decimos. Las magias ‘Firewall’, ‘Guardián y ‘Town Portal’ te permiten iluminar cuevas y cavernas que estaban a oscuras. Es decir, que además de tener aplicaciones para las batallas, también tienen efectos adicionales muy útiles como el que te acabamos de mencionar.

- Por sí no lo sabes, el poderoso hechizo llamado ‘Holy Bolt’ sirve para dañar al personaje de Diablo. Anótalo para tu futuro enfrentamiento contra el enemigo más poderoso del juego.

- Si vas en tu camino y te enfrentas contra un grupo de enemigos puede que te sea útil saber que la magia ‘Fireball’ daña a varias criaturas con un solo impacto. Es decir, puedes ahorrar maná y eliminar a varios enemigos con un solo movimiento. Fantástico, ¿no?.

Consigue más ítems con este genial truco

Si andas falto de dinero y necesitas pociones o maná puede que este truco te sea de utilidad. Lo que tienes que hacer es bastante sencillo. Abre tu inventario y selecciona el objeto del cuál quieres obtener más unidades, entonces arrójalo al piso y camina hacia atrás de manera recta.

Una vez que estés alejado del objeto en cuestión, utiliza el puntero del mouse para tomarlo y cuando tu personaje vaya a agarrarlo tienes que elegir, rápidamente, una poción de tu cinto. Al hacerlo con éxito habrás duplicado el ítem que habíamos dejado en el suelo hace un rato.

- Otra manera de duplicar tus objetos: La siguiente es sólo una alternativa al truco anterior. Sin embargo, es necesario contar con la magia ‘Town Portal’ para lograr conseguir el truco. Si la tienes, ya puedes intentarlo. Utiliza este hechizo para abrir un portal y elije el objeto que quieres duplicar. Arroja el ítem y haz clic sobre él, atraviesa el portal que acabas de crear y cuando llegues a la nueva locación podrás ver como el ítem volverá a estar en tu equipo. Sin embargo, al volver nuestros pasos hacia atrás y pasar por el portal, notaremos que el ítem original sigue estando allí, por lo que al recogerlo habremos duplicado nuestro ítem!

¿Tus personajes están en un nivel muy bajo?... consigue mucha experiencia y hazlos subir de nivel con este útil consejo

Este truco te permitirá desbloquear 9999 puntos de experiencia para que tu personaje suba algunos niveles, en especial si está muy bajo y te estás por enfrentar a un enemigo poderoso. Mientras estés recorriendo el mapa, desarme a tu personaje.

Una vez hecho esto, enfréntate con una criatura al azar y deja que te ejerza daño hasta tener aproximadamente la mitad de la barra de energía. Una vez que llegues a este punto, escoge la espada o el arma más débil que tengas – como con la que empezaste el juego-, y ahora sí atácalo hasta eliminarlo. Así conseguirás los 9999 de experiencia que antes decíamos!.

¿Falto de dinero?... aquí esta la solución

Para concretar este truco es necesario seguir una serie de pasos, bastantes largos por cierto, pero como resultado tendrás toda la plata que quieras. Lo vale, ¿no te parece?. Pues vamos a el. Tienes que tener 10 mil unidades de dinero en tu bolso y repartirlos en dos montones de 5 mil. La primer suma de 5 mil la tiras al piso, mientras que la otra la guardas.

El paso siguiente es completar al máximo nuestro equipamiento, con cualquier objeto que quieras o puedas comprar. Ahora te diriges al inventario y pulsas con el botón derecho de tu mouse sobre los 5 mil que guardamos antes. Esta vez vamos a elegir dejar 4999 unidades de plata en el suelo, no los 5 mil enteros.

Repasando, tenemos un montículo de 5000 y 4999 de dinero en el suelo, y solo una moneda en nuestro inventario. Para ir finalizando el truco, tienes que cerrar tu inventario y hacer clic sobre la pila de 5 mil unidades del suelo, dejando la de 4999 de lado. Ahora tendremos 5000 de dinero en nuestro equipamiento, otros 5 mil en el suelo y los 4999 que todavía no levantamos.

Es un truco algo complicado al principio pero tiene la ventaja de que lo puedes aplicar las veces que quieras, por lo que si en algún momento de la partida andas flojo del bolsillo, ya sabes que hacer para conseguir más dinero!.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Diablo

Foro y Comentarios