Trucos para Deathkarz

¿Eres fanático de los juegos de coches?. Si tu respuesta es afirmativa, puede que te interese saber más acerca de este juego. En Deathkarz seremos pilotos de coches en carreras futuristas. Así, tendremos que ganar cada nuevo torneo que se nos presente en las pistas más extrañas que jamás hayas visto en un videojuego.

Como te decíamos, Deathkarz se ambienta en un futuro bastante alejado. La historia nos propone elegir entre cuatro diferentes equipos, cada uno con sus propias virtudes y defectos. El objetivo es bien claro, ganar cada competencia que disputemos.

Pero no todo es ubicarnos en la primera posición al final de cada carrera. En Deathkarz hay más novedades. Todos los autos están equipados con poderosas armas, también de tono futurista. Por lo que además de pisar el acelerador y superar rivales, tendrás que esquivar rayos de energía, misiles y bombas para poder finalizar victorioso cada nueva carrera. Toda una odisea, ¿no te parece?.


Coches, circuitos y más beneficios para Deathkarz con estos trucos

¿Quieres elegir entre todos los vehículos incluidos en el juego desde un comienzo?

Estando en el menú principal, puedes insertar la contraseña ‘ITSASMALLWORLD’ para desbloquear todos los autos que los desarrolladores han incluido en el juego, sin necesidad de ganar carreras y conseguir dinero para obtenerlos.

¿Vienen amigos a casa y quieres enseñarles nuevos circuitos?... en Guiamania te brindamos el truco que andas necesitando

Otra vez, mientras estás parado en el menú de inicio del juego, puedes insertar la clave ‘KCOLNU’. Si lo haces de manera correcta habrás habilitado todos los mapas disponibles. Ahora inicia una nueva carrera en cualquier modo y elije el circuito que más te guste, todos estarán disponibles para ser jugados!

Si lo anterior no fue suficiente cuéntanos luego de probar esta clave secreta

Por último, puedes probar, nuevamente en el menú principal, esta clave ‘ZRAKHTED’. No solo liberarás los autos y los circuitos, sino también muchas otras opciones ocultas en el juego.

Otra alternativa para obtener estos beneficios:

Dependiendo de la versión que tengas, puede que los trucos anteriores no te funcionen. Por esta razón, en Guiamania queremos estar seguro que solo te lleves trucos que te sirvan. Ahora te dejamos un listado con claves que liberan los mismos beneficios que antes, pero que pueden servirte si dispones de otra ‘release’ del juego.

Estando en la pantalla de título, presiona al mismo tiempo ‘Shift + Ctrl + C’. Verás una línea de entrada de texto en donde podrás insertar los siguientes trucos.

- DEV 6: Para conseguir todos los coches.
- GLOBAL: Te servirá para obtener todos los mapas incluidos en el juego.
- RACE CORPS: Esta contraseña te permitirá elegir entre todas las temporadas de la modalidad principal del juego, conocido como el modo campeonato.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Deathkarz

Foro y Comentarios