Trucos para Deathdrome

Desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Viacom, Deathdrome es un shooter en primera persona al mejor estilo Doom. De hecho, con solo ver algunas imágenes o un vídeo, notarás el gran parecido con el clásico de los clásicos del género.

La historia nos sitúa en el año 2057. Nosotros seremos una especie de guardia cárceles en una prisión colmada de peligrosos criminales y asesinos. Pero nuestra tarea no se limitará a tener jornadas de inspección y control. Por el contrario, tendremos mucho más trabajo del que te puedas imaginar.

Un accidente ocurre en el lugar y varios de estos asesinos logran escaparse. Ahora nos encontraremos solos contra una horda de temibles criminales que harán lo que sea por vernos sufrir. Nuestra misión será bastante sencilla: eliminar a todos y cada uno de estos criminales antes que salgan de la prisión.


Para hacerlo dispondremos de un buen puñado de armas, contando con pistolas, metralletas, lanzacohetes y hasta un poderoso lanzallamas. A nivel técnico, vale decir que es un juego algo limitado, pero bastante correcto para su época. Esta claro que no son sus gráficas su mayor aliciente, sino su historia y la adicción que logra provocar en el jugador por ver que es lo que sucede en el siguiente nivel.

Supongo que ya te hemos comentado bastante del juego, y seguro se te han pegado las ganas de ver que tal va. Por si esto sucede y cuentas con algún rato libre para echarle unas partidas, te vamos a dejar un listado de claves para conseguir acceso directo a todas las misiones que conforman el juego. Muy útil, ¿no te parece?. Vayamos por los trucos!

Trucos Deathdrome en PC

Juega el nivel que quieras cuando tú lo quieras

A continuación te brindamos una pequeña lista de contraseñas o passwords que te brindarán acceso inmediato a los diferentes escenarios que completan este shooter. Así no te verás obligado a superar todos los escenarios que le preceden a esa misión que tanto te ha gustado.

- Para tener acceso a la misión 2 utiliza el código ‘REVOLT’
- Puedes llegar hasta el escenario número tres por medio de la contraseña ‘ACCUSED’
- Si quieres disfrutar la misión número 4 te dejamos el código que te brindará acceso directo a la misma ‘SHORT4TIME’.
- Si quieres disfrutar el escenario cinco sin pasar por todos los niveles anteriores utiliza esta clave ‘5GETAWAYS’
- La clave ‘BOLT6DOWN’ te dará acceso a la sexta pantalla del juego.
- Por medio de la contraseña ‘ARREST7’ llegarás al séptimo escenario.
- Por último, haciendo uso de la contraseña ‘LASTMEAL8’ jugarás la misión ocho de juego.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Deathdrome

Foro y Comentarios