Trucos para Chase Ace 2

Luego del popular Chase Ace, estaba dado por sentado que su secuela iba a desarrollarse. Y no tardo mucho por suerte. En Chase Ace 2 tenemos la misma intensa acción que en el primer título, pero ahora con muchas novedades en cuanto a modos de juego, y por supuesto, un salto técnico bastante considerable.

Algunas de las buenas nuevas incluidas en Chase Ace 2 de las que hablábamos antes incluyen tres modos de juego para un solo jugador: ‘Mission’, ‘Course’ y ‘Keep ‘em coming’, que básicamente permiten ofrecerle diversidad al jugador al mismo tiempo que extienden la durabilidad del título, haciéndolo mucho más longevo que otros Arcade.


En el modo ‘Mission’ tendremos que ir superando diferentes fases hasta llegar a la final. Es como un modo principal o historia. En cambio, en el modo ‘Course’ deberemos cumplimentar otros objetivos adicionales superando retos pactados con anterioridad. Y por último, en ‘Keep ‘em coming’ tendremos que hacerle frente a una gran cantidad de enemigos y poner a prueba todas nuestras habilidades y reflejos como nunca antes.

Pasando a su mecánica de juego, vale decir que Chase Ace es un excitante shooter, con poco tiempo para el descanso, y en donde tus reflejos y tu velocidad con los botones harán la diferencia entre destruir a tus rivales y ser destrozados en poco segundos. Sin dudas, es un juego muy rápido, que exige coordinación y velocidad. No solo tendremos que preocuparnos por ajustar nuestra puntería y elegir las armas que mejor se adecuan a cada situación y enemiga, sino también deberemos ocuparnos de esquivar cualquier disparo enemigo que se dirija hacia nuestra nave.

Hasta aquí con la introducción del juego, ahora pasemos a lo más importante y por lo que de seguro llegaste hasta esta sección de Guiamania, los trucos!

Desbloquea el armamento de fuego disponible en Chase Ace 2

Lamentablemente no hay una gran cantidad de trucos para este juego. Es más, solamente hay uno disponible. Sin embargo, estamos seguros de que te resultará de mucha utilidad, en particular si solo quieres echarle unas pocas partidas al juego.

Pues bien, estando posicionados en el menú principal, debemos tomar el teclado e ingresar la frase ‘I WANT THE LOT’. Al hacerlo y comenzar cualquiera de los modos de juego disponibles, notarás que tendrás a tu entera disposición todo el armamento incluido en el juego por sus desarrolladores.

Sin dudas, tendrás una gran ventaja inicial con la que superar las diferentes y duras fases que te esperan a lo largo del juego. Disfruta de las nuevas armas y vuelve a visitarnos por más trucos
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Chase Ace 2

Foro y Comentarios