Trucos para Cybermercs



Diferentes ventajas para aprovechar más tu partida

A continuación te vamos a dejar varias claves que te permitirán sacarle el máximo provecho a este juego. Antes que nada, tendrás que activar el modo de ingreso de trucos. Para conseguirlo, mientras estés en alguna cueva, presiona la combinación Alt + F12 utilizando tu teclado, y luego ingresa la palabra secreta ‘doomsday’. Ya podrás ingresar cualquiera de las claves siguientes. Sólo tienes que volver a pulsar Alf + F12 y Enter para introducir cualquier código. Así de sencillo!. Lo único que debes saber es que los trucos pierden validez si pasas de pantalla. En este caso, solo tienes que volver a ingresarlos. Ahora si te dejamos con el listado. Disfruta los trucos!.


- ¿Andas falto de plata?, este es tu truco!: Puedes ingresar la contraseña ‘money #’, colocando en lugar del # un valor desde el 1 hasta el 99999. Se te regalará todo el dinero que hayas introducido. Muy útil, ¿no es cierto?. Ya no tendrás excusas para comprar nuevas armas y municiones.
- Más velocidad: Puedes introducir la clave ‘dex #’ para incrementar la velocidad a la que se desplaza tu personaje. Es ideal para escapar de ciertos enemigos. Recuerda que en el lugar del # va un valor del 1 al 999, que básicamente representará la nueva velocidad que tendrá tu luchador.
- Incrementa tu poder de ataque: Con la clave ‘hit #’ mejorarás la potencia de ataque especial de tu personaje. Una vez más, en lugar del # va un valor del 1 al 999.
- Más fuerza!, qué nadie te derrote!: Una de las características de nuestro personaje a tener en cuenta es su fuerza física, pues nos permitirá deshacernos de la mayor cantidad de enemigos que hay esparcidos por el juego. Puedes modificarla a tu gusto con la clave ‘str #’. Recuerda introducir un valor en lugar del #, que indicará la nueva fuerza de tu luchador.
- Mejora la inteligencia de tu personaje con este truco: No solo la fuerza y la velocidad son características a mejorar, también lo es la inteligencia, en especial si quieres derrotar a los enemigos más temibles de juego. Este truco te permitirá incrementar hasta 999 puntos la capacidad intelectual de tu personaje. Sólo introduce ‘int #’, colocando el valor de inteligencia que quieras en lugar del #. Muy sencillo!.

Mata a todos tus enemigos con un solo golpe

Este truco puede ser el más divertido del listado, sin dudas. Al ingresar la clave ‘one kill on/off’ podrás entrar en un modo donde con cada golpe te desharás de un enemigo!. Increíble!.

Maneja el tiempo según tu criterio

Controlar el tiempo es fundamental en este juego. Como sabrás, existe un contador que determina cuantos segundos te quedan para finalizar la misión actual. Puedes detener el tiempo las veces que tú quieras con el truco ‘time off’, y también volverlo a activar utilizando la clave ‘again time on’. Todo estará bajo tu control, y de ahora en más ya no habrá misión que no puedas superar por falta de tiempo!.

Haz a tu personaje un luchador invencible

Con el modo de trucos habilitado, tienes la posibilidad de convertir a tu personaje en un guerrero infalible en el campo de batalla. Tan solo debes introducir la clave ‘invulnerable on/off’, dependiendo de si vas a activar el truco o a desactivarlo. Ahora nadie podrá vencerte!
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Cybermercs

Foro y Comentarios