Trucos para Cybergladiators



Lanzado al mercado a finales del año 1996, Cybergladiators fue un juego de pelea con gráficos en 3D donde teníamos que elegir dentro de un reducido plantel de luchadores que combinaban las destrezas y la habilidad de un guerrero con las armas brindadas por la tecnología.

El juego fue desarrollado por K.A.A y publicado por Sierra On-Line, teniendo muy poco éxito comercial allá por el año de su lanzamiento. Hay que aclarar que este tipo de juegos no es muy popular en PC. Es más, resulta complicado encontrar referentes del género de la lucha para ordenador. La gran mayoría de estos juegos salen para consolas de sobremesa o portátiles, pero lejos están de ser bien acogidos en PC, como si lo son los juegos de rol o de estrategia por ejemplo.


Posiblemente esto sea un buen puntapié para que te animes a echarle unas partidas, si es que logras hacerte con una copia del juego. Y es que si tienes ganas de jugar un título de pelea en tu computadora te va a ser difícil encontrar grandes lanzamientos o juegos reconocidos dentro del género.

Por esa razón, o cualquiera que sea, si te llegas a topar con este juego, en Guiamania te queremos dejar todos los trucos disponibles, y así puedes hacer más divertida tu aventura con este título!. Disfruta los trucos!

Pelea con un nuevo personaje

Puedes pelear utilizando un nuevo luchador cumpliendo los siguientes pasos. Para empezar, ve y para el cursor sobre ‘syclopps’, pero no lo elijas todavía. Ahora introduce la combinación J, I, L e I con tu teclado. Al hacerlo de manera correcta jugarás utilizando a Shrapp, un nuevo luchador disponible en el juego para que lo utilices.

No pierdas nunca con este truco

Vale saber que durante el modo historia tendrás una cantidad de créditos limitados, por lo que si pierdes demasiado, es probable que tengas que empezar desde cero. Para evitar este problema y no tener que preocuparte por las veces que reinicias una batalla, te dejamos este truco.

Una vez estés en la pantalla de selección de personaje, toma tu teclado y presiona la combinación Arr., Aba., Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der. e Izq. donde Arr. = Arriba, Aba. = Abajo, Izq. = Izquierda y Der. = Derecha, utilizando las flechas de tu teclado.

Habilita el modo disco

Puedes cambiar el modo en que se ejecuta el juego por medio de la utilización de esta combinación: Arr., Aba. y J+L.

¿Quieres subirle el tono a las batallas?

Este truco habilita los desmembramientos haciendo las peleas mucho más sangrientas que antes, por lo que sólo es recomendable si no hay niños jugando en la computadora. Revisa la edad permitida para el juego antes de utilizar este truco, la puedes encontrar en la caja original. Pues bien, volviendo al truco. Lo que tienes que hacer es introducir la combinación Arr. + Izq., Arr., Aba. y Aba. + Der.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Cybergladiators

Foro y Comentarios