Trucos para Constructor

Si eres fanático de este juego y estás buscando la manera de sacarle el máximo partido, estás de suerte!. En Guiamania te vamos a dejar un extenso listado con claves, contraseñas y passwords para conseguir todas esas ventajas que tanto deseas, y con suma facilidad!. Así que lee el listado, elije los trucos que más te interesaron y toma nota de todos ellos!.

Las siguientes contraseñas deben ser ingresadas en la pantalla para un solo jugador o en el modo de juego multi-player. Vale decir, como ya te habrás dado cuenta, que son validas para ambas modalidades. Luego de ingresar la clave en cuestión presiona Enter y si oyes sonido especial es que el truco se ha activado de manera correcta y ya puedes empezar a disfrutar de sus beneficios.


Una vez en la partida, pulsa la tecla C y verás el símbolo ‘+’ al lado del día, aunque sólo funciona en la versión de DOS. Ya tendrás el truco activado.

- Deshazte de todas las demandas: Cuando andes con podo dinero y tengas muchas demandas en contra tuyo puedes utilizar esta clave ‘complain840’ para librarte de ellas. Luego de eso debes presionar la combinación ‘ALT+C’. Así te liberarás de todos los problemas legales y podrás seguir concentrado en la construcción de casas.

- Basta de esperas para construir tus casas: El tiempo de construcción de las edificaciones es bastante elevado, pero espera!, hay un truco que te puede ayudar a elevarlo. La clave en cuestión es ‘build909’ y si la activas y pulsas la tecla Ctrl notarás como todas las casas se construyen en el acto!.

- ¿Tienes poco dinero?, este truco es tu solución: Cuando andas con poco capital ingresa este truco ‘loans039’ y todo se solucionará. Podrás seleccionar la cantidad de plata que quieras de tu banco. Sí!, así de sencillo!.

- Más velocidad para tu partida!: Si la ronda actual se te hace muy lenta puedes incrementar su ritmo. Ingresa la clave ‘speed471’ y disfruta con el aumento de la velocidad para el modo multi-player de este juego.

- ¿Obreros o peligrosos rufianes?: Puede que de vez en cuando quieras probar algo distinto, en especial si ya llevas mucho tiempo con el juego. Ingresa la clave ‘gangster822’ y prueba los cambios surgidos. Ahora todos los obreros serán peligrosos mafiosos.

- Modifica las misiones del juego: Si no te gustan como están planteadas las misiones a lo largo del juego te invitamos a probar el siguiente truco. Ingresa la clave ‘missions824’ y pulsa Alt + T para modificar a tu antojo las diferentes misiones que integran este título.

- Amplia tus horizontes: Si tienes el dinero suficiente y ya estás jugando hace un buen rato es probable que quieras aumentar los terrenos bajo tu poder. Con la clave ‘estates131’ tendrás la posibilidad de adquirir cualquier nuevo territorio que desees.

- Hazte con más obreros: Si necesitas más trabajadores para tus construcciones pendientes puede que este truco te venga como anillo al dedo. Ingresa la clave ‘worker902’ y ya podrás contratar a todos los obreros que desees.

- Nuevas armas para tus personajes: Si controlas a un rufián te interesa saber que con la clave ‘weapons473’ podrás adquirir cualquier pistola que quieras.

- Construye muros con facilidad: La posibilidad de instalar vallas para detener el avance de tus rivales es muy interesante. El código que te otorga esta habilidad es el siguiente, ‘fences673’.

- ¿Hay una casa que te gusta y no la puedes comprar?: Esta clave te permitirá seleccionar aquella casa que tanto quieres y no puedes comprar. El truco es el que te dejamos acá ‘houses738’. Disfrútalo!

- ¡No te quedes fuera de la tecnología!: Para estar al tanto de la tecnología necesitas adquirir los últimos artefactos. Con este truco ‘gadgets337’ podrás diseñar cualquiera que desees. ¿No te parece útil?.

- Modifica el orden de los grupos: Si estás en el modo para un solo jugador te puede ser útil esta contraseña ‘teams418’. La misma hará intercambiar a los grupos que estén disputando la partida actual.

- Elimina las restricciones!: La clave ‘map751’ te permitirá elegir el mapa que quieras cuando quieras. Y además, no tendrás limites para establecer el número de jugadores a disputar la nueva partida. Ya no tiene excusas, puedes jugar con todos tus amigos.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Constructor

Foro y Comentarios