Trucos para Conquest Earth



Pese a no ser un juego muy bien acogido por la prensa especializada, Conquest Earth ha sabido atraer a algunos jugadores amantes del género de la estrategia allá por 1997, año de su salida al mercado. El juego recibió buenas críticas por su aspecto visual, el acabado de sus escenarios y el diseño de los niveles. Sin embargo, sufrió un gran número de cuestionamientos en lo que respecta a su mecánica de juego, tildándola muchas veces de tosca y poco trabajada.

Posiblemente no sea el mejor representante del género de la estrategia que podemos encontrar en PC, pero si por alguna razón te topas con este juego y te dan ganas de echarle unas partidas para ver de que tal va, te vamos dejar un pequeño pero útil listado de claves secretas. Las mismas te darán acceso directo a los diferentes niveles que componen el juego. En realidad, tendrás acceso inmediato a algunos niveles en especial, pero que en definitiva son los más importantes. Así podrás probar de antemano que tal es el juego en las misiones superiores y ver si interesa jugarlo desde el comienzo o solamente un puñado de misiones.


Selecciona el nivel en el que quieres jugar

El siguiente listado de passwords te posibilitará jugar algunos niveles más adelantados de Conquest Earth. Básicamente, te será útil para no tener que empezar desde la primera misión y ver que tal es el juego en los niveles más adelantados. Como te decíamos, es una buena opción para que no tengas que superar uno por uno los primeros niveles.

Antes que nada, para introducir estas claves, deberás elegir tu raza en la pantalla de selección, y entonces, una vez hecho esto, cuando aparecezca la pantalla para elegir el nivel de dificultad, tienes que tipear la clave que corresponda al nivel que quieres jugar. Recuerda que todas estas claves deben ser ingresados con la tecla de ‘Bloq Mayús’ activada. De lo contrario no surgirá efecto alguno.

- KICKS BUTT: Para jugar la misión número cinco de forma directa.
- TRIFFIDS: Con esta clave llegas a la misión 10 sin pasar por todas las anteriores.
- JUPITER: Si quieres jugar el nivel 15 este es el truco que necesitas.
- BIG GREEN MONSTER: Llegarás de inmediato a la pantalla 20 del juego.
- H G WELLS: ¿Quieres jugar la misión 25 sin pasar por todas las anteriores?. Introduce esta clave y lo conseguirás con facilidad.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Conquest Earth

Foro y Comentarios