Trucos para Commandos: Más Allá del Deber


¿Estás jugando a Commandos: Más Allá del Deber y quieres algunos trucos para disfrutar más tu partida?. En Guiamania sabemos de claves, y no dudes de que te vamos a dejar el mejor listado que puedes encontrar en la web sobre este fantástico juego de estrategia y acción.

Listado de ventajas para Commandos: Más Allá del Deber

El siguiente listado de claves te permitirá desbloquear diferentes beneficios a lo largo de la partida. Podrás saltearte niveles, desbloquear armas y tener acceso inmediato a las diferentes misiones que conforman el juego.


Eso sí, antes de insertar cualquiera de estas claves, es necesario que ingreses la contraseña GONZOOPERA. Así las siguientes claves tendrán el efecto que buscas en tu partida.

- Adapta el juego a tus gustos: Si no te gusta como se han prefijado algunos valores del modo campaña, puedes ir alterando cada misión pulsando ‘Shift/Ctrl+E’.

- Comprueba el rendimiento del juego en tu ordenador: Pulsando Shift + F1/F2/F3/F4 irás comprobando que tal es el rendimiento de vídeo de Commandos: Más Allá del Deber en tu ordenador.

- Infíltrate en las bases enemigas sin ser detectado: Uno de los mayores retos que posee este título son las fases de infiltración. En verdad requiere mucho trabajo colarse tras las filas enemigas sin ser detectado. Pues bien, puedes hacerlo por la vía tradicional o bien puedes pulsar ‘Ctrl + I’ para hacer a tus soldados invisibles!.

- Activa el modo Dios: Como en todo buen juego de acción no puede faltar el truco que te hace invulnerable. Tan solo presiona ‘Ctrl + L’ y ya habrás activado este modo.

- Llega a la parte del escenario que quieras!: Pulsando ‘Shift + X’ podrás llevar a tu equipo hasta una nueva zona del mapa, sin tener que hacerlo a pie.

- Avanza hacia la siguiente fase: Por medio de la combinación ‘Ctrl + Shift + N’ podrás llegar a la siguiente misión en la que te encuentres jugando. Es un truco útil por sí se te complica pasarla de forma tradicional o tienes problemas con la instalación del juego.

- Haz explotar al escenario!: Con la combinación ‘Ctrl + Shift + X’ harás explotar todo a tu paso!.

Juega la misión que desees cuando lo desees:

- Para jugar la misión 1 inicia el juego normalmente.

- La segunda misión se desbloquea por medio de la clave ‘KXII7’.

- Puedes jugar la tercera fase ingresando ‘GOH9O’.

- Si quieres jugar el nivel número cuatro ingresa esta clave ‘HCOAU’.

- Juega la misión cinco con la clave ‘TF4AO’.

- Puedes llegar a la misión seis haciendo uso del truco ‘T8TSN’.

- Si quieres llegar a la misión siete sin pasos previos este es tú truco ‘TLESF’.

- Ingresando la clave ‘TUSLV’ jugarás la misión número ocho del juego.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Commandos: Más Allá del Deber

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios