Trucos para Commandos: Behind the Enemy Lines

Todos los trucos que necesitas para disfrutar al máximo este juego

Te vamos a dejar un buen surtido de trucos para Commandos. Antes de que puedas ingresar alguno, deberás habilitar el modo de trucos. Esto se logra tipeando la frase secreta ‘1982GONZO’ mientras juegas. Luego de hacerlo ya podrás elegir cualquiera de los siguientes trucos e introducirlo.

- Salta hacia la siguiente misión!: ¿Se te está haciendo complicado superar una misión en especial?. Puedes saltar hacia la siguiente pantalla siempre que quieras por medio de la clave ‘Ctrl + Shift + N’. Disfruta el truco!


- Planea una estrategia con este truco: Presionando la tecla F9 tendrás información valiosa sobre el equipamiento de los soldados. Te servirá para saber con exactitud las funciones de cada arma y objetos. Ahora sí podrás planificar una estrategia exitosa utilizando todo tu inventario.

- ¡Que nadie te derrote con este truco!: Este truco te servirá por partida doble. Por un lado los disparos enemigos no podrán dañar a tus commandos. Y por el otro, tendrás balas ilimitadas para tu francotirador. Para activar el truco presiona Ctrl + I.

- Llega a cualquier lugar del mapa: Si quieres arrastrar a tus soldados a una nueva ubicación del mapa sin tener que llegar a pie hasta la misma, este truco te servirá. Pulsa Shift + X con un soldado seleccionado. Con el mouse podrás llevarlo hasta donde quieras.

¿Se te hace difícil superar algún misión?... problema resuelto con estas claves

En Commandos suele suceder que nos topemos con alguna misión muy complicada, no sólo por la habilidad de los enemigos, sino también porque no sabemos como seguir avanzando. Si ya estás cansado de intentarlo por la manera tradicional y sigues sin poder superar ese nivel, te dejamos un listado de contraseñas para conseguir acceso inmediato a la misión que quieras jugar. Así de fácil!.

Para que estas claves tengan validez debes dejar tal como esta el nombre al iniciar el juego, es decir, en ‘default’. Si lo modificas no funcionarán.

Ahora sí, vamos con el listado. Te dejamos dos códigos por cada misión. Esto es porque dependiendo de la versión que tengas del juego, puede que te funcione el primero, o también puede que no, por lo que si esto sucede, deberás intentarlo otra vez con el segundo código.

- Fase 1: No es necesaria ninguna contraseña para acceder a la primera misión del juego, tan solo inicia el modo Campaña y podrás disfrutarla las veces que quieras.
- Pantalla 2: Puedes acceder a la segunda misión de Commandos con la clave ‘4JJXB’. Sino funciona, te dejamos la siguiente ‘YJJXB’.
- Pantalla 3: Accede al tercer escenario de la campaña de Commandos con esta clave ‘ZDD1T’. De vuelta, si ves que no te funciona, prueba con esta alternativa ‘4FQBF’.
- Escenario 4: Para llegar al nivel 4 debes ingresar ‘RFF1J’ o ‘5DNCQ’ mientras estés jugando.
- Nivel 5: Al nivel cinco llegas por medio de la contraseña secreta ‘K4TCG’ o ‘6S5TL’. Como te decíamos, sino funciona una prueba con la otra.
- Escenario 6: Llegarás al nivel número seis por medio de la clave oculta ‘MIR4M’. Sino funciona prueba esta ‘AT1WN’.
- Fase 7: La contraseña de acceso inmediato a la misión 7 es ‘7QVJV’. Puedes probar con ‘09VJ8’ sino funciona la anterior.
- Fase 8: Llegarás a la misión ocho por medio de la contraseña ‘K99XC’. En caso de no funcionar, prueba esta ‘WQ9XB’.
- Nivel 9: Ingresa la clave ‘AAAX1’ para llegar a la novena misión del juego. También puedes probar esta contraseña ‘Q2AXT’ si la anterior no llégase a funcionarte.
- Pantalla 10: No te quedes estancando!, utiliza el truco ‘JSGPW’ para llegar a este nivel. Puede que no te funcione, por eso te dejamos esta contraseña también ‘TUGPD’.
- Fase 11: Llegarás a la misión número once de Commandos utilizando esta clave ‘CMODD’. También puedes probar la siguiente ‘9WODW’.
- Pantalla 12: Esta clave te brindará acceso al nivel 12, aquí te la dejamos ‘JGHD3’. Prueba esta ‘UVHDC’ si la anterior no funciona.
- Fase 13: Para llegar en el acto a la misión 13 introduce esta contraseña útil ‘PUUWW’. Una vez más, te dejamos una alternativa ‘FBK48’.
- Nivel 14: Esta clave te dará acceso al escenario número catorce del juego, te la dejamos ‘WT348’. Puedes probar esta ‘WA8DW’ si no llegase a servir la anterior para tu versión del juego.
- Escenario 15: Juega la pantalla 15 de Commandos por medio de la clave ‘139P0’. También puedes llegar hasta este nivel utilizando la contraseña ‘139P0’.
- Fase 16: Disfruta en el acto la misión 16 con el truco ‘L9IPV’. De vuelta, te dejamos una alternativa ‘R7IP3’.
- Pantalla 17: Llega a la misión diecisiete por medio de la clave ‘5LIMV’. Puedes ingresar la clave ‘FXIMV’ también.
- Fase 18: ¿Quieres llegar al nivel 18?. Te dejamos las claves YJOJG y ZZMJV para lograrlo.
- Fase 19: Puedes llegar a la misión diecinueve por medio de la clave ‘YFCWJ’. Sino funciona, prueba con esta ‘8HCWIN’.
- Pantalla 20: Llega al nivel número 20 utilizando la contraseña ‘GDKWT’. Sino te funciona, intenta con esta contraseña ‘C7KWW’.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Commandos: Behind the Enemy Lines

Foro y Comentarios