Trucos para Command and Conquer: Red Alert



¡No falles ningún disparo!

Este truco te permitirá acertar todos tus cohetes. Para empezar, debes elegir un soldado con lanzagradas. Inmediatamente, haz clic sobre el piso y entonces el soldado se empezará a preparar para el disparo. Mientras esto ocurre, tienes que ir y seleccionar el blanco a eliminar. No importa la distancia ni la puntería del soldado, el proyectil impactará al enemigo que hayas elegido.

Altera los parámetros de la campaña y juega a tu manera

El siguiente truco te dará acceso a un archivo de instalación del juego, por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad del mismo antes de proceder a modificarlo. Dicho esto, comencemos. Ve a donde se encuentra instalado el juego y abre el archivo llamado ‘REDALERT.MIX’. Puedes utilizar cualquier editor de texto sin formato.


Una vez abierto, utiliza la búsqueda del programa editor que estés utilizando para encontrar la palabra clave ‘RULES.INI’. Después de está frase, debes seleccionar hasta donde ya comienzan los créditos del juego.

Copia esa selección y guárdala en un archivo bajo el nombre de RULES.INI dentro del directorio de instalación del juego. Este nuevo archivo dispone de una gran cantidad de opciones para modificar, por lo que podrás probar a realizar las modificaciones que quieras, iniciar el juego y ver los cambios producidos. También tendrás ayudas dentro de este mismo fichero de cómo modificar cada parámetro, por lo que será difícil que te equivoques o cometas algún error.

Desbloquea una nueva misión

Si ya te has aburrido de pasar una y otra vez las misiones incluidas en el título, te vamos a dejar una breve reseña de cómo liberar una nueva. Estando en la pantalla inicial, mantén presionada la tecla Alt y luego haz clic con el botón izquierdo de tu mouse en la parte superior derecha de tu pantalla. Si lo haces correctamente, habrás desbloqueado el nivel denominado ‘It Came From the Desert’ y ya podrás jugar en el mismo.


Obtén un poderoso tanque

El Tanque Tesla es una de las unidades más fuertes del título. Para hacerte con este vehículo, mientras estás jugando, introduce el disco que forma parte del juego y se denomina ‘Red Alert Counterstrike’. Ve a la misión Tesla Legacy. Mientras estés jugando con los aliados, si construyes un radar jammer, te darán una unidad de este tanque gratis!.

Misiones más difíciles

Puedes disputar unas misiones denominadas ‘Giant Ant’, que son mucho más complicadas que las tradicionales. Para acceder a este reparto de niveles, debes mantener pulsada la tecla Shift de tu teclado, la ubicada a la izquierda, y mientras estás en la pantalla de inicio del título, pulsar con el botón izquierdo de tu mouse encima de un logo de un CD. Ahora podrás acceder a los diferentes niveles de dificultad para las misiones, y de esta manera, poner a prueba tu destreza y habilidad al máximo con este juego.

Alista soldados en cualquier lugar

Si quieres tener mayor libertad para recoger a tus aliados debes seguir este truco. Mientras estás en la introducción del juego, presiona la combinación Ctrl, Alt, Supr, O, R, E y Enter. Una vez que inicies el modo campaña nuevamente podrás elegir a tus aliados de cualquier región.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Command and Conquer: Red Alert

Foro y Comentarios