Trucos para Centipede 3D



Los siguientes trucos deben ser introducidos durante la partida. Para activarlos, una vez que los hayas ingresado, tienes que pulsar la tecla Return de tu teclado.

- Invulnerable: Si quieres convertir a tu ciempiés en invencible, puedes introducir la clave WIMP. Al activarla, ningún insecto podrá dañarlo. Por el contrario, si la partida se te esta haciendo demasiado sencilla con este truco, puedes volver a introducir la misma clave para inhabilitarlo, y que todo vuelva a la normalidad.

- Altera el control del ciempiés: Puedes habilitar un nuevo modo para controlar al ciempiés con la clave secreta denominada ROBOT. Al ingresarla, el ciempiés se moverá solo, pero no disparará hasta que pulses el botón de disparo. Este truco es muy útil cuando la pantalla esté repleta de enemigos, para que solo tengas que dedicarte a eliminarlos sin preocuparte por tus movimientos o esquivar sus ataques.


- Modifica la velocidad del juego: Puedes establecer la velocidad a la que fluye el título con las claves NORMAL, SLOW, SLOWW, SLOWWW y SLOWWWW. Cada una de las mismas altera la velocidad del juego, como ya te comentábamos. Con la primera volverás a la velocidad tradicional, mientras que con las siguientes la irás disminuyendo hasta lo máximo permitido. Sin dudas, alterar la velocidad de un juego como este te permitirá esquivar con más facilidad los ataques enemigos y mejorar tu precisión al momento de disparar o atacar. Una clave útil a la que seguro le sabrás sacar una buena partida, disfrútala!

- Desbloquea vidas ilimitadas: Puedes ingresar la clave GETALIFE si quieres conseguir vidas inagotables, y así no tener que temerle a cada nuevo enemigo que te enfrentes.

- Un ciempiés vendrá a escoltarte: Los niveles de este juego serían mucho más sencillos si en vez de controlar a un ciempiés tuvieras dos a tu disposición. Pues bien, esta petición tiene una rápida respuesta. Mientras estés jugando tipea la clave PEDE y verás como otro enorme ciempiés se acerca al escenario para ayudarte a deshacerte de tus oponentes.

- Acaba con éxito el nivel que estés jugando: Si las cosas se están poniendo complicadas puedes finalizar la pantalla que estés disputando con sólo introducir la clave GOTO. De esa manera saltarás al siguiente escenario sin ponerte en apuros.

- ¿Querías volar?, acá esta el truco que necesitabas: Para hacer que tu ciempiés vuele puedes utilizar la clave FLY. Como antes te comentamos, si quieres desactivar el truco que acabas de ingresar, debes tipear la misma clave de nuevo.

- Sal de la partida cuando quieras con este truco: Los anteriores trucos te serán útiles para obtener beneficios dentro del juego, pero el que te vamos a pasar ahora te ayudará para salir del título sin tener que pasar por varios menúes y ahorrarte así un importante tiempo. Mientras estés jugando ingresa la clave DLOAD y luego presiona la tecla Return, como te decíamos, para que el truco cobre validez. Si lo haces correctamente, el juego se saldrá y volverás a tu sistema operativo.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Centipede 3D

Foro y Comentarios