Trucos para Cavewars

Cave Wars es un título de estrategia en tiempo real lanzado para PC allá por el año 1996. Fue desarrollado por la compañía Broken Arrow Entertainment Inc., y publicado por The Avallon Hill Game Company. El juego nos permitía rotar la cámara, teniendo siempre una perspectiva desde arriba.

La historia del título se desarrolla en el mundo fantástico de Ibido. Allí tenemos que explorar y conquistar diferentes ciudades, a medida que vamos mejorando el armamento y las habilidades de nuestro ejército. Toda la ambientación esta rodeada por un clima lúgubre, muy oscuro y con tintes futuristas. El objetivo principal es ir mejorando nuestra tecnología, como ya hemos visto en otros títulos del género.


En pantalla tendremos una cámara puesta sobre el escenario donde se desarrolla la acción, pero también algunas ventanas adicionales que ahora te vamos a pasar a describir. En el lado derecho habrá tres pequeños mapas que te indicarán la posición enemiga y los lugares a recorrer. Por otro lado, en la inferior, verás el nivel de energía de tu ejército. Por último, en la parte más debajo de la pantalla, tendrás algunas opciones para configurar las diferentes vistas y salir del juego.

Vale aclarar que si leíste los párrafos anteriores y te ha interesado la ‘pinta’ que tiene este juego, puedes descargarlo de manera gratuita buscándolo por la web, ya que ha pasado a ser un abandonware. Puede que no sea el mejor juego de estrategia que encontrarás en el mercado, pero sí es una opción válida si andas con poco dinero para adquirir un título reciente y tienes ganas de disfrutar de un fiel y clásico representante del género de la estrategia para PC.

Tecnología, dinero, madera, bronce y mucho más con esta útil clave…

Este truco es uno de esos que más deseamos. Con una sola clave desbloquearemos una gran cantidad de beneficios y utilidades. Primero vamos a explicarte como tienes que introducirlo. Baja la línea de comandos de DOS y tipea la clave ‘cave godmode’. Al activar este truco harás habilitado el famoso modo ‘Dios’, muy visto en otros juegos.

Al activar este truco tendrás varias novedades positivas, como antes te decíamos. Así, tendrás acceso a las nuevas tecnologías, todos los hechizos disponibles, 250.000 puntos de madera, bronce, piedra, comida y muchos otros ítems más.

Sin dudas, un buen truco para arrancar con todo una nueva partida, ¿no te parece?. Disfruta de todos los beneficios que te otorgará este truco y vuelve a dejarnos tu parecer, estamos esperando tus opiniones, no lo olvides!
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Cavewars

Foro y Comentarios