Trucos para Carnivores: The Ice Age



Varias ventajas con un solo truco

Mientras estés disfrutando de tu partida, toma tu teclado y tipea la clave ‘DEBUGON’ para activar el modo de ingreso de trucos. Al hacer lo anterior podrás pasar de ser percibido por los enemigos, por los menos hasta que entres en contacto con ellos, tendrás munición infinita y además la lava volcánica no podrá hacerte daño.

Además, puedes utilizar las siguientes combinaciones para tener más ventajas en la partida.

- CTRL: Con la tecla Ctrl el personaje correrá mucho más rápido de lo habitual, siendo esto de gran ayuda cuando tengas que escapar de algún poderoso enemigo

- SHIFT+S: Con esta combinación podrás activar un modo en el que la cámara se mueve mucho más despacio. Si vuelves a introducir la combinación de Shift+S, este modo se desactivará y podrás volver a la configuración estándar.
- SHIFT+T: Con esta combinación verás en pantalla la cantidad de cuadros por segundo y la cantidad de polígonos utilizados para recrear la imagen que estés viendo.
- CTRL+N: Con este código podrás realizar saltos mucho más largos que antes, lo cuál es sin dudas útil para escapar ante ataques sorpresivos.
- SHIFT+L: ¿Quieres volar?. Este truco es el que andas necesitando.
- TAB: Con este truco podrás desbloquear todo el mapa y ver que camino tienes que tomar.
- SHIFT+C: Con esta opción harás invisibles a las nubes que cubren el escenario.
- SHIFT+[: Al introducir esta combinación disminuirás el rango de visión de tu personaje.
- SHIFT+]: Por el contrario, con este código harás que la visibilidad aumente, pudiendo así evitar y contrarrestar ataques enemigos.
- SHIFT+E: Este truco te permitirá obtener más datos acerca de los enemigos que te rodean y sus posiciones.
- SHIFT+F: Al introducir esta combinación activarás el modo neblina, con lo que la visibilidad, tanto tuya como la de los enemigos, será notablemente reducida.
- SHIFT+I: Aumenta la cantidad de árboles en el escenario al introducir esta combinación.

Dinosaurios más baratos

El siguiente truco requiere la modificación del archivo ‘RES’ que puedes hallar en la carpeta de instalación del juego. Una vez que lo tengas a mano, debes abrirlo con algún editor de texto sin formato y cambiar a tu parecer los precios de los dinosaurios, para que luego estos cambios repercutan en el juego. También puedes aumentar el dinero con el que comienzas cada partida y hasta el daño que realizan las armas. Recuerda guardar los cambios realizados para que tengan efecto en el juego a posterior.

Desbloquea al Yeti con este truco

Para poder desbloquear al famoso personaje llamado ‘Yeti’ tienes que obtener más de 1000 puntos a lo largo de la partida. Así, estará disponible para que combatas con el y lo caces si puedes.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Carnivores: The Ice Age

Foro y Comentarios