Trucos para Carmageddon 3: The Death Race 2000

Diferentes ventajas para sacarle el máximo provecho al juego

A continuación te vamos a dejar una larga lista de claves y trampas que te permitirán obtener ciertos beneficios durante la partida. Antes de insertar cualquiera de ellas, es necesario que, mientras estés jugando, tipees la clave ‘hereComesTrouble’. De hacerlo correctamente ya habrás habilitado el modo de ingreso de trucos, y por ende, podrás introducir cualquier clave de la siguiente lista.

- WINMISSION: ¿Vas último en la carrera, y encima tu auto está muy dañado?. No creas que tienes que resignarte a perder. Utiliza esta clave y gana la partida inmediatamente.

- INVINCIBLE: ¿Los enemigos te superan en número?. Compénsalo con esta clave y haz que tu carro sea indestructible a sus ataques.
- ADVENTURE: Con esta clave liberarás una especie de mini-juego dentro de la aventura principal.
- DREAKCAR(NOMBRE): Este código es realmente muy útil, ya que te permitirá deshacerte en el acto de aquel contrincante que te está volviendo loco. Lo primero que debes hacer es tipear el código, y entre paréntesis, el nombre del vehículo que quieres que sea destruido.
- AIOFF: Este truco deshabilita la IA de tus rivales, para que las cosas sean sumamente sencillas.
- CASH: Si introduces este truco desbloquearás un menú para jugar el nivel que desees.
- DAMAGEMULTIPLIER3: Para provocarle más daño a tus oponentes puedes comprar nuevas armas, mejorar la carrocería de tu coche o simplemente tipear esta clave.
- ISETCAR(NOMBRE): Con esta clave cambiarás el nombre de tu vehículo. Simplemente tipea el código y entre paréntesis el nuevo nombre que deseas asignarle. Así de sencillo!
- AION: Esta clave vuelve a activar la inteligencia artificial de tus competidores, por sí ya la habías desactivado.
- LASTLAP: ¿Tienes poco tiempo para jugar?. Ingresa este password y haz que las carreras duren solo una vuelta al circuito.
- PEDSOFF: Con este truco harás desaparecer a todos los peatones del juego.
- PEDSON: Esta clave hace que los ciudadanos vuelven a aparecer en la pista.
- WASTEALL: Si ya haz probado todo y sigues perdiendo las carreras, te invitamos a probar este truco, que en pocas palabras, hará que todos tus oponentes estallen en pedazos!
- MAKEAI(NOMBRE): Esta contraseña sirve para alterar el nombre del vehículo oponente. Es muy útil para tenderle diversas bromas a tus rivales.
- ENABLEBUY: ¿No tienes suficiente dinero?. Con esta clave podrás adquirir todos los autos disponibles en el juego de manera gratuita.

Basta de tiempo para superar las carreras

Una de las cosas más molestas en este juego es el contrarreloj que tenemos que superar permanentemente. Podemos desactivarlo y ahorrarnos así unas cuantas complicaciones. Vamos entonces a por ello.

Busca la carpeta de instalación del juego, localiza el directorio ‘assets’ y dentro del mismo encontrarás un archivo de texto llamado ‘options.txt’. Lo puedes abrir con el Bloc de Notas o utilizando cualquier otro editor de texto sin formato. Dentro de dicho fichero debes localizar la línea ‘USE_TIMERS’ y alterar su valor de ‘1’ a ‘0’, tan sencillo como esto. Guarda las modificaciones realizadas y vuelve a iniciar el juego para comprobar los cambios que acabamos de efectuar.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Carmageddon 3: The Death Race 2000

Foro y Comentarios