Trucos para Carmageddon 2

COMPARTIR
Carmageddon 2
Todo el crédito y el tiempo que necesitas!

Este truco es algo complicado de realizar, ya que requiere modificar unos archivos de instalación dentro del juego. Por esto te sugerimos que prestes atención y tomes nota de cada uno de los pasos a seguir.

Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de instalación del título y buscar el directorio ‘Juego/Data/Peds’. Allí localiza el archivo llamado ‘Settings.txt.’ y entonces ábrelo con cualquier editor de texto. Busca la línea ’20, 50, 30 // Points score per ped (each level)’ y ’10, 20, 30 // Time score per ped (each level)’. Una vez que las encuentres, notarás que en la izquierda hay valores numéricos que pueden ser alterados con tan solo cambiarlos por otro. Así puedes dejar las líneas de esta manera:


99999999, 99999999, 99999999 // Points score per ped (each level)
100, 100, 100 // Time score per ped (each level)

Guarda los cambios realizados y vuelve a ejecutar el juego. Ahora contarás con 99999999 de puntuación y 100 segundos adicionales de tiempo.

Claves para desbloquear diferentes ventajas en Carmageddon 2

Te vamos a dejar un amplio listado de trucos válidos para la versión de PC de este juego. Las siguientes claves deben ser insertadas durante la partida, de modo que notarás el efecto del truco escogido al instante.

- STIFFSPASMS: ¿Quieres perder la partida?, ¿Tienes otras cosas que hacer?, introduce esta clave y el tiempo culminará al instante.
- WOTATWATAMI: El lanzallamas es una de las armas más divertidas del juego, pero dura poco, eso sí. Utiliza esta clave para extender su uso por quince segundos adicionales!
- TILTY: Con este peculiar código activarás un divertido pinball.
- LEMMINGIZE: Esta clave hace que los civiles se comporten de manera idiota, con lo que será más fácil atropellarlos.
- SMARTBASTARD: Si te aburriste de la partida actual puedes finalizar la carrera con este truco.
- TINGTING: La cantidad de choques que sufres en este juego es notable, y mucho más el dinero que necesitas para hacer las reparaciones. Si andas flojo del bolsillo, un buen consejo es activar esta clave. Así, todos los arreglos que le hagas a tu coche serán sin costo.
- STOPSNATCH: ¿Te aburriste del juego tal cuál es?... prueba este código para modificar el tiempo y luego nos cuentas que tal te pareció.
- MOONINGMINNIE: Otro truco muy divertido. Esta clave sirve para activar un modo de gravedad similar al de la luna. Así, los coches levitarán prácticamente y todo será mucho más divertido que antes!.
- BIGDANGLE: Con esta clave liberarás a un personaje monstruoso que hará la carrera más divertida.
- TIMMYTITTY: No te quedes sin tiempo en una partida. Ingresa esta clave y aumenta la cantidad de segundos disponibles.
- FASTBAST: Con esta clave los ciudadanos se moverán más rápidamente, haciendo que sea más difícil chocarlos.
- FRYFRY: ¿Quieres poner las cosas un poco más interesantes?. Este truco hace que todos los peatones porten un temible lanzallamas. Un buen consejo es activar esta clave, y huir lo más rápido que puedas de ellos!!!
- MRMAINWARING: Este truco altera el comportamiento de todos los peatones, haciendo que sus movimientos sean más impredecibles.
- WETWET: ¿No tienes el tiempo suficiente para llegar hasta el final del juego?. Con este truco podrás visualizar los créditos en el acto y sin la necesidad de superar el título.
- STICKYTYRES: Hasta ahora era imposible subir por las escaleras. Con esta clave las cosas cambiarán.
- WATERSPORT: ¿Te aburriste de la ciudad?. Prueba ir por debajo del agua con esta peculiar clave.
- GOODHEAD: Otro de los trucos más divertidos es el que te acabamos de dejar. Utilízalo y comprobarás como todos los peatones tienen máscaras muy peculiares.
- EVENINGOCCIFER: Esta clave hace que el personaje conduzca ebrio, y así el auto sea más difícil de controlar.
- CINTONCO: ¡No pierdas la carrera en el último tramo!. Activa un poderoso turbo con este truco y llega a la meta primero que todos!.
- ZAZAZ: Con esta clave habilitarás un arma para eliminar a los peatones.
- POWPOW: Este código te brindará una especie de escudo protector para que los rivales no puedan acercarse a tu vehículo, y si lo hacen, sean dañados.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)



Trucos Carmageddon 2