Trucos para Cadillacs And Dinosaurs

A no confundirse con el clásico ‘Cadillacs And Dinosaurs’ para máquinas arcade. El juego que hoy nos ocupa es Cadillacs And Dinosaurs en su versión para PC y consola, cuya denominación era ‘Cadillacs And Dinosaurs: The Second Cataclysm’. En esta nueva versión, a diferencia de la arcade desarrollada por Capcom que ya mencionamos antes, los chicos de Rocket Science Games, encargados de desarrollar el juego, decidieron hacer un shooter sobre rieles, de manera que el jugador sólo tendría que preocuparse por disparar mientras el vehículo avanzaba por su cuenta.

Gráficamente era toda una maravilla para la época, y puede que siga sorprendiendo a más de uno por las ingeniosas técnicas visuales que se aplicaron en su desarrollo. Como decíamos, los personajes principales van montados en un auto que avanza sólo. El jugador si tiene control sobre el volante para virar hacia los costados y evitar chocar contra los diferentes objetos, rocas y trampas que hay a lo largo del camino. Y además, tiene control de un punto de mira con el que disparar el arma que controla la chica que acompaña al protagonista del juego.


Así el juego combina la habilidad de esquivar utilizando el volante y de disparar y eliminar enemigos al mismo tiempo, toda una proeza para aquellos tiempos. La cámara se sitúa en tercera persona, con una genial perspectiva del escenario y del camino venidero, de manera que sepamos con anticipación que es lo que vamos a tener que hacer en un segundo, si girar el volante o disparar la metralleta.

Como en todo buen arcade tendremos un marcador de puntuación y un tiempo límite para superar el juego, pese a que este último es bastante generoso y en líneas generales no será un problema para aquellos que le tomen la mano rápido al juego.

Pero dejemos las introducciones a un lado y pasemos a los trucos. A continuación te dejamos una lista de claves válidas para ‘Cadillacs And Dinosaurs: The Second Cataclysm’ para PC, te invitamos a probarlas y sacarle la máxima partida al título!.

No sufras daños en tu vehículo con estos trucos

Evitar los daños que causan los diferentes objetos esparcidos por el escenario es de vital importancia para poder completar los niveles. Podemos hacerlo en base a nuestra habilidad con el control, o también utilizando las siguientes claves. Las mismas se insertan en cualquier momento del juego.

- RADBADLZRDCAR: Al insertar esta clave no sufrirás daños ocasionados por ítems pequeños o baches que estén por el camino.

- ACABACADADADADUCK: Con esta clave no recibirás ningún tipo de perjuicio por impactar contra objetos más grandes y dinosaurios que se te atraviesen por el camino.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Cadillacs And Dinosaurs

Foro y Comentarios