Trucos para Bug Riders

Diseñado por GT Interactive en el año 1997 para PC y Playstation, Bug Riders nos proponía conducir a unos pequeños insectos voladores en carreras con todo tipo de obstáculos y retos que superar. El objetivo era, como siempre, llegar primero a la meta. Sin embargo, para lograrlo teníamos que deshacernos de todos los oponentes que hacían que cada carrera fuese un verdadero infierno.

Lamentablemente el juego no tuvo un nivel de presupuesto acorde a lo que fue GT Interactive, y el resultado, en pocas palabras, fue penoso. Gráficamente los modelados eran muy pobres, escenarios pálidos, un control detestable y unos efectos de sonido hasta molestos inclusive. Como aspecto positivo, el juego tenía ese intento de mostrar algo diferente a lo que venían siendo los juegos de carreras a lomo de monstruos y criaturas.


Pero dejemos las presentaciones de lado y pasemos a los trucos. A continuación te vamos a dejar un listado con varios trucos para Bug Riders, todos comprobamos, así que sólo tienes que sentarte y empezar a disfrutar. Si tienes el juego guardado, te lo ha prestado un amigo o lo acabes de conseguir en una tienda a un precio muy bajo, es un buen momento para echarle unas partidas. Divierte con los siguientes trucos!

Que no se te acabe la energía!

Con el siguiente truco podrás conseguir poder ilimitado, así tu insecto volador correrá tendrá la habilidad de dispararle a todos los enemigos sin límite alguno. Activar este truco es muy sencillo. Durante el menú de ‘Game Resume’ debes tipear la clave ‘altoparlan’. De hacerlo correctamente, al volver al juego comprarás el efecto de energía ilimitada que antes mencionamos.

Detén el tiempo a tu gusto y preferencia

Al detener el tiempo podrás alterar el transcurso de una persecución a tu favor, y mejorar así tu desempeño. Nuevamente, durante el menú de ‘Game Resume’ introduce la clave ‘trssensinc’. Verás como el tiempo se detendrá y seguirá la carrera.

No esperes al final para ver los créditos

Si eres de esos tipos ansiosos que quieren ver el final de un juego sin pasarlo primero, te dejamos esta útil contraseña. Durante el menú de ‘Game Resume’ tipea ‘creditroll’ y al volver al juego podrás ver los créditos del título.

Desbloquea los insectos pequeños

Con este truco habilitarás una opción para que los insectos que participan de la carrera sean muy pequeños. El código es ‘Smallbugs’. Disfrútalo!.

Conduce bichos más grandes!

Para pilotear bichos voladores de mayor tamaño, te dejamos está útil clave. La contraseña que debes introducir es ‘Largebugs’. Simplemente es una modificación gráfica que no afecta el desarrollo de los niveles del título, por lo que no te preocupes demasiado sino te gusta el efecto que te provee este truco.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Bug Riders

Foro y Comentarios