Trucos para Brian Lara Cricket

Para los que no lo conozcan o no les suene muy familiar, es el primer título de una serie perteneciente a juegos de cricket, bajo la licencia de Brian Lara. Esta versión, lanzada al mercado en el año 1994 de manera exclusiva para PC, y un año más tarde para Sega Génesis, supuso el inicio de lo que seria una larga franquicia con nuevos lanzamientos en el año ’96, ’99, 2005 y 2007, llegando también a otras consolas y hardware disponibles.

En Brian Lara Cricket pueden jugar de manera simultánea hasta cuatro jugadores. Además, hay tres modos de dificultad disponibles, lo que asegura la longevidad del título y una curva de aprendizaje bien pronunciada. Así, el jugador novato tenía que pasar bastantes horas practicando hasta poder dominar el título en su plenitud y disfrutarlo en su máximo nivel de dificultad.


A nivel técnico el título esbozaba algunas virtudes notorias para la época. Por ejemplo, y pese a contar con gran cantidad de elementos formados por sprites en 2D, existían algunas escenas predeterminadas con gráficos en 3D, por ejemplo, cuando los jugadores iban a batear o a recibir una bola. El sonido, por su parte, era digitalizado, lo que también suponía un nivel de calidad superior a los juegos con apartado sonoro analógico de aquella época.

Pero dejemos de lado las introducciones y pasemos a lo más importante, los trucos!. Seguramente llegaste a esta parte de Guiamania buscando algunas ayudas que te permitan disfrutar más tus horas junto a este clásico juego de cricket, y como era obvio, no te íbamos a decepcionar. A continuación te dejamos algunos trucos de utilidad, disfrútalos!.

Trucos válidos para los partidos del modo clásico solamente

Absolutamente todas las claves que ahora te vamos a dejar tienen validez, y únicamente, para el modo de partido clásico. No intentes introducirlas en los amistosos o en los partidos por la liga porque no funcionarán.

- CMBRLARA: Este código hará que los bateadores sean mucho más efectivos!
- FINISHED: Con este truco tendrás acceso inmediato a todos los encuentros clásicos que incluye el juego.
- TIMEWARP: ¿Andas con poco tiempo?. Acelera el ritmo del partido con este útil truco y evita esas largas esperas antes de cada lanzamiento.
- NONOTOUT: Para desbloquear las raquetas irrompibles te dejamos este password.
- CATSDOGS: Una vez finalizado el partido clásico, la lluvia azotará la cancha.
- MEDICINE: Este peculiar truco hace que las bolas de cricket sean mucho más grandes!, ¿no te parece muy divertido?, te invitamos a probarlo!
- OLDTIMER: Este truco desbloquea al popular equipo denominado ‘World IX’, para que ahora puedas jugar con el cuando así lo quieras.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Brian Lara Cricket

Foro y Comentarios