Trucos para Breach 3

Desarrollado bajo el mando de la empresa Omnitrend Software y publicado por Impressions Game en 1995, Breach 3 puede ser recordado como un fiel representante del género de la estrategia y la acción en tiempo real. La trama nos ponía al mando de un ejército en un tiempo futurista. Teníamos que dar ordenes, equipar a nuestros soldados y tomar todo tipo de decisiones. El objetivo era bastante sencillo: derrotar a todas las facciones enemigas que ponían en peligro la vida humana. Así, teníamos que vencer a aliens, robots y criaturas espeluznantes haciendo uso de las armas más novedosas que el hombre haya podido dominar alguna vez.


Una de las principales cualidades del título era la posibilidad de diseñar nuestras propias misiones, alterando aspectos como enemigos, mapas y armamento disponible. Sumado a lo anterior, también teníamos un editor para el modo principal del juego, de manera que la personalización tomaba un papel preponderante en todo el título. Si bien este tipo de modos, donde el jugador puede explayar sus virtudes creativas, son bastantes comunes en la actualidad, para su época, supuso un gran avance y un enfoque más dirigido hacia el jugador, dándole a éste una importancia que pocos juegos hasta esa fecha le había prestado.

Ten acceso al nivel que deseas con los siguientes trucos

Como sucede en la mayoría de los juegos largos, jugar una determinada misión puede ser una tortura si no hemos guardado la partida previamente. Imagina la situación de que viene un amigo a tu casa y sólo quieres enseñarle una misión en particular. Te verás obligado a superar todas las anteriores, con la consecuente pérdida de tiempo y energías que ello implica.

Para solucionar esta problemática te vamos a dejar un breve pero muy útil listado con trucos que te brindarán acceso inmediato a los diferentes niveles que conforman este juego. Para que tengan validez debes ingresarlos al comienzo del juego, de manera que al iniciar la partida llegues a la misión que hayas seleccionado antes. Nada más, sólo disfrútalos y pasa un rato ameno con este gran juego de estrategia y acción!:

- Accede al nivel Dole: malkavian
- Juega la pantalla llamada Foxhunt: ender
- Con la siguiente clave llegarás de inmediato al escenario denominado Owls: pinback
- Disfruta de la misión denominada ‘X’ con este truco: cragmorton
- Jugarás la misión Zalien1p si introduces el siguiente código: nicht m"glich
- Puedes jugar el nivel Zalien2f con esta clave: nicht m"glich
- Libera el nivel Zcargo1 haciendo uso de este password: nicht m"glich
- Utiliza el código que ahora te brindaremos para jugar el nivel denominado ZFW: lordpugs
- Con esta última clave tendrás acceso al nivel ZUDP, disfrútala – pugsicus
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Breach 3

Foro y Comentarios