Trucos para Blade: The Edge Of Darkness

Para activar los siguientes trucos deberás acceder al menú principal del juego, elegir la opción ‘Arena’ y luego seleccionar ‘Juego Multiplayer’. Allí, podrás elegir uno de los cuatro tipo de personajes disponibles. Al momento de ingresar el nombre para tu nuevo guerrero, utiliza las claves que te vamos a dejar ahora. Guarda la configuración y vuelve a la partida. Una vez que ya estés jugando puedes presionar las diferentes teclas asignadas para realizar las acciones especiales que más abajo te detallamos.

- Para el personaje de la raza salvaje:
Nombre clave: GUYAGAO

Al haber introducido este nombre clave y seleccionar como raza al salvaje, tendrás la posibilidad de utilizar las teclas numéricas 1-2 para disminuir y ampliar el poder de tu arma, y con ello su alcance para con los enemigos que te rodean, y las teclas 3-4 para modificar, ya sea aumentando o disminuyendo, el tamaño de tu escudo. Es una buena estrategia ir intercalando estas habilidades dependiendo el tipo de enemigo que tengas en frente tuyo.


- Para la amazona te dejamos estos trucos:
Nombre clave: PAMELA CHU

Con la mujer del grupo tendrás la posibilidad de activar el famoso modo ‘Dios’ pulsando la tecla F10. Además, con las teclas F5 y F6 rotarás la cámara hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente. Por último, pulsando la letra P activarás la cámara libre, con lo que podrás tener una mejor perspectiva del escenario y de tus enemigos.

- Trucos válidos para el caballero:
Nombre clave: SCAIGUOKER

Con este recordado personaje las cosas se ponen muy interesantes. Presionando la tecla G podrás activar una poderosa espada de energía láser. Por otro lado, con la tecla K activarás un ataque a distancia con rayos de gran poder destructivo.

- Si quieres jugar con el enano y obtener algunos beneficios:
Nombre clave: NO LEM KGB

Este recordado personaje tiene algunas ventajas ocultas si introduces como nombre principal la clave que te dejamos antes. Por ejemplo, pulsando la letra M podrás modificar el atuendo del enano. Con la X, activarás un efecto en cámara lenta, mientras que con la H podrás derrotar a todos tus enemigos de un solo golpe, ya que al atacarlos con tu espada les cortarás la cabeza directamente!.

- Para el personaje de bárbaro:
Nombre clave: IVALAOSTIA

Con este luchador tienes dos ventajas de suma utilidad que ningún otro personaje tiene. Primero, pulsa F9 para pasar al siguiente nivel en el que te encuentres. Después, puedes presionar la tecla F8 de tu teclado para aumentar el nivel de experiencia de tu personaje, siendo siempre una ayuda ideal para antes de enfrentarte a un poderoso enemigo final.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Blade: The Edge Of Darkness

Foro y Comentarios