Trucos para Betrayal In Antara

¿Fanático de los juegos de rol y magia?. Estás en hora buena. Te vamos a dejar un breve pero útil listado de trucos para que le saques el máximo provecho a este popular representante de los juegos de rol!

- Deshazte de los molestos enemigos!

Eliminar a cada monstruo individualmente puede ser una tortura. Pero mucho más si estás bastante debilitado y no posees pociones para curar a tus personajes. Llegado ese momento, este truco te será de utilidad.

Ingresa al modo de inserción de trucos pulsando Ctrl + Shift + Z y entonces tipea ‘SOME CALL ME TIM’. Presiona Enter para activar el truco y verás como todos los enemigos que estaban a tu alrededor hace unos instantes ya han sido eliminados del mapa. Ahora ya puedes caminar tranquilamente y encontrar pociones para curar a tus personajes.


- Desbloquea todas las magias

Derrotar a largas filas de enemigos puede tornarse complicado sino conoces las magias más poderosas. Para aprender todas las disponibles, te vamos a dejar un útil truco. Mientras estés jugando tienes que pulsar la combinación Shift + Ctrl + Z. Con esto podrás activar el box de ingreso de códigos y claves.

Allí tienes que tipear la frase ‘GOTTA HAVE MAGIC’ y pulsar Enter. Si lo hacés bien, inmediatamente podrás ver en tu inventario todos los nuevos hechizos que podrás invocar y ejecutar.

- Evoluciona a tus personajes sin perder el tiempo con este truco

Como en todo buen juego de rol, mejorar el nivel y las características de nuestros héroes es fundamental. Sin embargo, esta suele ser una tarea muy difícil y ardua, y seguramente no tienes el tiempo necesario para cumplirla. Por eso mismo, te vamos a brindar una ingeniosa ayuda.

Durante una partida cualquier, presiona Shift + Ctrl + Z para habilitar el modo de claves. Inmediatamente ingresa la frase ‘WHY AM I SO DULL?’ y pulsa la tecla Enter o Intro de tu teclado.

Verás como al instante de hacerlo, las habilidades de tus personajes estarán elevadas y ahora serán más fuertes en combate.

- Entra en el modo de telenstransportación

Para llegar al inicio del nivel sin demasiado esfuerzo puedes utilizar el siguiente truco. Durante la partida, activa una vez más la introducción de claves, presionando Shift + Ctrl + Z, y entonces ingresa la frase ‘ASK A GLASS OF WATER’, pulsa Enter y verás como tu personaje es teletransportado hasta el comienzo del nivel.
(GuiaMania.com)


Trucos Betrayal In Antara

Foro y Comentarios