Trucos para Betrayal At Krondor


No te quedes atascado en ninguna pantalla con este truco!

Es verdad que a veces se hace difícil avanzar en Betrayal At Krondor, en especial porque se nos puede complicar encontrar todos los objetos que nos dan paso al siguiente nivel. Una buena solución a este problema es tener la paciencia suficiente, o por el contrario, y por lo cuál llegaste hasta acá, utilizar un truco!. Entonces, vamos a ello.

Mientras estés jugando un partida ingresa al mapa. Una vez allí debes presionar la combinación siguiente: Alt + Der. + Shift + código de nivel. Es una combinación bastante larga, por lo cuál practica un poco antes de empezar el juego. También vale decir que tienes que mantener todas las teclas presionadas por alrededor de tres o cuatro segundos para que el truco sea válido.


El código de nivel varía dependiendo en el que estés jugando, así que acá te dejamos un listado con todos los que necesitas:

- Para el primer nivel: 6478
- El código de la segunda pantalla: 9216
- El código perteneciente al tercer nivel: 7702
- Para el cuarto nivel utiliza este código: 2132
- El código que pertenece al quinto nivel es este: 5052
- Utiliza este código para desbloquear el nivel 6: 0680
- Este código es valido para el nivel 7: 0194
- La pantalla número ocho puede ser desbloqueada con este código: 4743
- Por último, este código es el que te servirá para el nivel 9: 9995

Si ejecutas bien la combinación y lo haces por el tiempo que te decimos, el truco se activará y verás como aparece en medio de la pantalla un pequeño baúl con todos los objetos necesarios para pasar al siguiente escenario. Es buena idea anotarte cada uno de los códigos antes de ingresar al juego para tenerlos a mano.

¡Que ningún personaje fallezca!

Otra de las complicaciones presentes en el título es la vinculada a la vitalidad de los personajes. Para incrementar su nivel puedes utilizar el siguiente truco. Ubicado en el mapa del juego, presiona la combinación Alt + Der. + Shift + ~, y si lo hacés correctamente verás, otra vez, un baúl en el medio del escenario. Como antes, obtendrás los objetos para pasar de nivel y además se habilitará una opción para subirle la energía a cada uno de los personajes, y en especial, para todos aquellos que estén a punto de sucumbir por las garras del enemigo. Así que apresúrate y no dejes que ningún aliado caiga en batalla con este útil truco
(GuiaMania.com)


Trucos Betrayal At Krondor

Foro y Comentarios