Trucos para Bedlam

Uno de esos juegos que siempre es bueno tener a mano es Bedlam. Te gusten o no los juegos de acción y estrategia, no te arrepentirás si le das una oportunidad a este título.

Inspirado en un mundo futurista, el jugador tenía que controlar una especie de robot equipado con armas y diferentes habilidades especiales, a fin de infiltrarse en bases enemigas y acabar con todo lo que existiese allí.

El movimiento del robot era bastante básico, y se basaba en el clásico scroll en 2D. Los escenarios, entrevesados como pocas veces, nos ponían en más de un aprieto. Muchas veces teníamos que destruir pequeñas plantas de energía para avanzar, pulsar botoneras y activar interruptores de difícil acceso en la mayoría de las ocasiones.


Si tienes la fortuna de guardar una copia de este juego y quieres volver a echarle unas partidas para recordar buenos momentos de tu infancia, ó se te despertó un pequeño interés al leer los párrafos anteriores y quieres ver de que tal va este título, a continuación te vamos a dejar dos breves, pero muy útiles trucos, que básicamente harán que disfrutes aún más con este clásico de acción.

Supera cualquier desafío con esta clave:

En los últimos niveles de Bedlam nos encontraremos con que la cantidad de enemigos a derrotar y su equipamiento es bastante elevada. Posiblemente tengamos que repetir en más de una ocasión dichas fases. Sin embargo, existe una clave que puede facilitarte una poco esta tarea. O mejor dicho, facilitártela por completo!.

Se trata del conocido modo ‘Dios’, donde los enemigos no pueden hacerte ni un rasguño por más que gasten todos sus cargadores contra ti. Si quieres activar este jugoso beneficio puedes hacerlo sólo al comienzo de la partida, introduciendo como nombre clave ‘GOD’. Así, ningún enemigo podrá dañarte y no te tendrás que preocupar por esquivar disparos y recuperar energía.

¿Quieres desbloquear todo el equipamiento disponible desde un primer momento?.

Otro truco que te será de gran utilidad es el que te vamos a pasar a continuación. Nuevamente, sólo es válido al comenzar una nueva partida, por lo que recuerda activarlo si estás por emprender una nueva partida en el juego. Tienes que acceder a las opciones de menú del título y activar el valor de ‘/KARMA’, estableciéndolo en ‘on’.

Si haces correctamente el paso anterior, al comenzar a jugar el primer nivel tendrás a tu disposición todas las armas y objetos que están disponibles a lo largo del títuo, obviamente, si tener que hacer ningún esfuerzo por conseguirlos.
(GuiaMania.com)


Trucos Bedlam

Foro y Comentarios