Trucos para Beach Head

Como peculiar representante del género shooter, Beach Head se ganó una buena porción de su popularidad a través de la posibilidad de obtenerlo gratuitamente. Inclusive hoy en día es posible descargarlo y disfrutarlo sin ningún costo. Y estamos hablando de su versión completa, no de una demo.

Hablando del juego en sí, Beach Head nos ponía en el control de una metralleta (entre otras armas) a modo de torreta estacionada o fija, de manera que no podíamos desplazarnos por el escenario, sino solamente apuntar y derribar a los diferentes blancos que iban apareciendo por lo lejos. Desde aviones, tanques, jeeps y todo tipo de vehículos. Los enemigos a derrotar eran variados y muchos de ellos necesitaban de un gran número de municiones para caer.


La precisión era un aspecto fundamental, pero lo más importante era saber distribuir las municiones y tratar de eliminar los objetivos lo antes posible para evitar ser impactados por sus disparos, y por consecuente, perder la partida.

A pesar de ser un juego de bajo presupuesto y con varios años en el mercado, su aspecto gráfico resulta bastante actual, con un buen diseño en lo que a armamento se refiere, escenarios bastante extensos y buenos efectos presentes en las explosiones o en el disparo de las balas, por nombrar solo algunos ejemplos.

Trucos para Beach Head

Pero detengamos un poco la introducción y pasemos a lo que has venido a buscar, los trucos!. Por supuesto que no te íbamos a dejar ir sin pasarte algún consejo o tip que te sea de utilidad en este juego.

No te preocupes por los cargadores, este truco te dará toda la munición que necesites:

Como sucede en la mayoría de los juegos de disparos, las municiones son un problema, en especial porque suelen escasear en los momentos más críticos de la partida. Si estás jugando este título y quieres dejar de lado dicho inconveniente te podemos pasar un truco cumplirá tu petición.

Para activar esta ventaja tienes que modificar un archivo dentro de los archivos de instalación, por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos los que vamos a modificar al fin de evitar que cometas algún error y luego no puedas volver a jugar. Lo primero que debes hacer es llegar, como decíamos, hasta el directorio donde se encuentra instalado el título. Allí, busca el archivo denominado ‘level_#’, que debe ser el que corresponda al nivel que quieras jugar y en el cuál quieras tener más municiones. Una vez allí busca la línea, dentro del fichero ya abierto, llamada ‘//Bullets, Projectiles, Missiles’. Sino la encuentras, fíjate que cerca estará la palabra clave ‘Ammo’, que básicamente es la cantidad de munición disponible durante el juego. Lo que sigue es alterar el valor que aparece junto a esta palabra clave, colocando entonces el número de municiones que queramos tener más tarde en el título.

Para finalizar, guarda los cambios realizados y vuelve al juego para comprobar los cambios que acabamos de realizar.
(GuiaMania.com)


Trucos Beach Head

Foro y Comentarios