Trucos para Battledrome

Battledrome es un recordado título de acción protagonizado por robots futuristas. Los mismos, equipados con todo tipo de armamento, tenían la posibilidad de ir siendo mejorados por parte del usuario. Así, nuestro objetivo radicaba en superar las diferentes misiones propuestas y al mismo tiempo, adquirir dinero que nos permitiese ir subiendo el nivel de sus prestaciones.

Una de las características principales de Battledrome frente a otros juegos del género es la posibilidad de jugar contra otro jugador. Es más, el título, lanzado allá por el año 1995 para PC, estaba especialmente enfocado en este tipo de partidas, dejando un poco de lado el modo historia para un solo jugador.


Las opciones de personalización eran bastante variadas, y los menúes, a veces algo nebulosos, nos permitían configurar hasta el más mínimo detalle de estos poderosos robots.

A nivel técnico, el título era relativamente precario, pero bastante completo en lo que a opciones se refiere. Teníamos una notable variedad de armas y muchas ayudas para detectar la posición del enemigo y comenzar a disparar. La gran mayoría de las oportunidades, los duelos, también llamados desafíos en el juego, duraban unos pocos segundos, en especial en las partidas de versus, donde era fácil encontrar al mecha rival y empezar a dispararle, por lo que todo se reducía a nuestra puntería y a la potencia de nuestro equipamiento.

Trucos para Battledrome

Dinero ilimitado para mejorar tu robot al máximo!

Uno de los principales inconvenientes que encontramos al jugar Battledrome es la escasez de puntos de compra para adquirir aditamentos. Sin dudas, ir mejorando nuestro mecha es importante para los niveles más adelantados del juego. Además del equipamiento, seguramente gastaremos una buena parte de nuestras ganancias en combustible y municiones, por lo cuál en verdad tendremos una suma muy baja para el objetivo de subir de nivel a nuestro robot.

Para solucionar este inconveniente que aqueja a más de un jugador, te vamos a dejar un pequeño truco que te dará dinero de manera inagotable. Sí!, ya no necesitarás estar sacando cuentas ni escatimar en las compras de equipamiento, armas y combustible.

El truco consiste en colocar un ‘*’ como primer letra al momento de ingresar tu nombre de jugador. Si no te ubicas, te recordamos que la máquina te solicita introducir un ‘player name’ al comenzar a jugar. Pues bien, es ahí donde antes que nada tienes que insertar el asterisco seguido del nombre que quieras para completar tu nombre en el juego.

Así te podrás olvidar de ahorrar puntos y comprar todo lo que quieras en tu travesía por este título!.
(GuiaMania.com)


Trucos Battledrome

Foro y Comentarios