Trucos para Battle Squadron

¿Te gustan los matamarcianos?, pues estás de suerte, porque Battle Squadron te hará disfrutar como pocos de uno de los géneros arcade más divertidos que existen. Lanzado en simultáneo para Amiga, Sega Génesis/Mega Drive y PC, el juego nos ponía al mando de una nave espacial equipada con todo tipo de armas futuristas. El objetivo: derrotar a cada uno de los enemigos que se nos crucen en el camino y llegar al final del nivel lo antes posible para obtener el mejor puntaje.

La manera de jugar Battle Squadron es bastante clásica. Tenemos que controlar una nave a través de un scroll horizontal y vertical, no contando con profundidad, como todo típico juego en 2D. Contaremos con un arma principal que será inagotable y otra especial que nos permitirá, llegado el caso, deshacernos de todos los enemigos que ocupen la pantalla. Así, la mayor virtud del jugador pasará por moverse con velocidad para esquivar los disparos enemigos y acertar la mayor cantidad de sus municiones a los contrincantes que vayan apareciendo.


Battle Squadron puede ser criticado por no incluir alguna novedad que lo diferencia del resto de los títulos de su género. Por el contrario, tenemos que decir que sí buscas un juego arcade de acción y disparos, encontrarás en Battle Squadron una buena prueba a tus habilidades con el mando.

Como todo buen arcade el nivel de dificultad es una de sus mejores bazas, y posiblemente tendremos ganas de tirar el disco por la ventana si no tenemos la paciencia y la habilidad suficientes para superar las últimas misiones que conforman el título.

Pero seguramente has venido hasta Guiamania en busca de trucos. Entonces paremos con la presentación y vamos a lo más importante!

Trucos para Battle Squadron

¡Qué nadie te derrote!

Si en verdad se te está haciendo complicado superar los últimos escenarios de Battle Squadron puedes utilizar un recurso muy valioso. Mientras estés disputando una partida, tienes que tomar tu teclado y proseguir ingresando la clave ‘CASTOR’. Si lo haces de manera correcta tu nave no podrá ser derrotada por más que los enemigos se cansen de dispararle.

¡Más trucos con este código!

Otro código muy útil es el que te vamos a pasar a continuación. Nuevamente, durante el desarrollo de cualquier misión, deberás ingresar una contraseña. La misma es ‘ELECTRONIC’ y liberará un menú oculto de opciones especiales, pudiendo configurar muchos aspectos del título y obtener beneficios exclusivos para tu partida. Aprovecha este código para que todo se te haga más fácil!
(GuiaMania.com)


Trucos Battle Squadron

Foro y Comentarios