Trucos para B-Hunter

Ambientado en un futuro de ciencia ficción, donde el constante crecimiento de la población ha demandado la construcción de ciudades verticales, en B-Hunter tendremos que pilotear diversos tipos de vehículos que pueden ‘flotar’ y moverse en 3D con total libertad. La historia nos pone en el papel de la policía que busca regir el control en la ciudad. Una ciudad infestada de gansters y pandillas que perturban la paz de los ciudadanos día y noche. Con una temática algo más adulta que la que podían pensar muchos, y unos gráficos atractivos para la época, B-Hunter se convirtió al instante, y también con el paso del tiempo, en una verdadera pieza de colección para todos los amantes de los juegos de acción con una ambientación futurista.


En total dispondremos de diez armas para derrotar a todos los enemigos que nos topemos. Sin embargo, cada una de ellas tiene una amplia variedad de modificaciones, lo que incrementa de manera notable el armamento total disponible, y por ende, las variedad de situaciones que se nos presentarán a lo largo del juego. Una de las características más llamativas de este juego lanzado en 1999, exclusivamente para los ordenadores compatibles, es que puede ser disfrutado tanto en una vista trasera, donde podemos observar el vehículo o la nave que estamos piloteando, y también desde una vista interior, en primera persona, enseñándonos una supuesta cámara del piloto de la nave. Lo interesante de esta característica es que no es solamente un simple adicional para que el jugador tenga variedad, puesto que también modifica las situaciones dentro del juego. Por ejemplo, podemos utilizar la cámara más lejana para pilotear por escurridizos pasajes y la del piloto para derribar a los enemigos con mayor precisión durante una persecución.

A medida que vayamos progresando y cumpliendo objetivos nos haremos con dinero, que a su vez nos será de utilidad para equipar y mejorar nuestro vehículo. Esto hace que no paremos de jugar, con el principal objetivo de incrementar las habilidades de nuestras naves y superar las misiones con más facilidad.

Sin embargo no son todas buenas para B-Hunter. Los problemas con la cámara y un control algo tosco son un conjunto que le quitan mucho a un título que sin duda podría ser mucho más amigable con el usuario en lo que a control y manejo se refiere.

Aún así te invitamos a que lo pruebes, puesto que es un clásico de los que ya no hay, y seguro pasarás un buen rato. Y si te decides a hacerlo, acá debajo tienes algunos trucos para hacer más divertida y pasajera tu travesía con este arcade futurista.

Trucos:

Para poder habilitar cualquiera de los siguientes trucos tienes que ingresarlos con tu teclado mientras juegas, así de sencillo.

IAKFA: Si quieres probar todas las virtudes del juego desde un primer momento y no dispones de mucho tiempo, puedes utilizar este truco que activará de manera instantánea todo el armamento disponible para que puedas derrotar a tus enemigos!

IABAT: Este útil truco te servirá para poder desbloquear un vehículo BAT.

IADQD: Con este código podrás poner en ‘on’ el famoso modo ‘God’ o Dios, donde no recibirás daño alguno por más que choques o los enemigos te disparen. Claro está que la partida perderá mucha gracia si lo utilizas, pero puede servirte para pasar un buen rato sin apuros.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos B-Hunter

Foro y Comentarios