Trucos para Atomino



Pese a no tener demasiado reconocimiento por parte de la prensa, Atomino es una verdadera reliquia para aquellos amantes de los puzzles. Difícil, enrevesado y con varios niveles por delante, el juego desarrollado por Psygnosis y publicado por Blue Style nos ponía un verdadero desafío, inclusive si éramos muy hábiles con el clásico tetris.

La mecánica de juego de Atomino es bastante similar al juego que acabamos de mencionar, pero con algunos ligeros cambios. En lugar de piezas de diferentes tamaños, en Atomino tendremos que ir ordenando diferentes ítems que representan átomos para ir constituyendo las estructuras moleculares que nos requiere el nivel. En cada uno de las distintas pantallas nos veremos obligados a ir completando varias de estas estructuras moleculares, y como en todo buen arcade, tendremos que hacerlo cada vez más rápido y con un límite de tiempo que nos pondrá más que nerviosos.


Gráficamente Atomino no es un juego demasiado destacable, pero cumple para ser un buen representante del género. Los controles son sencillos y no tendremos problemas de respuesta en los momentos más cruciales de los niveles, por lo que si somos lo suficientemente rápidos con las teclas, seguramente disfrutaremos del juego en todo su esplendor y sin inconvenientes de por medio.

Han pasado algunos años desde su lanzamiento, allá por 1993, pero siempre hay un momento libre para echarle unas partidas a los clásicos de antaño y disfrutar sin las complicaciones de los juegos de ahora.

Sea que quieras repasar este clásico de tu niñez o quieras darle una oportunidad por primera vez, te vamos a dejar algunos trucos para facilitarte el acceso a los diferentes niveles que conforman el título, de manera que puedas acceder al que gustes en cualquier momento sin tener que hacer todo el esfuerzo de pasar por todos los escenarios que le preceden.

Vamos a dejarte los passwords de acceso rápido a cada pantalla:

- Nivel 10: Ingresa el password SIGMA mientras juegas para llegar al escenario número diez del juego.
- Nivel 20: A este nivel puedes acceder de inmediato por medio de la clave LIBELLE.
- Nivel 30: Llegarás en el acto si introduces la clave HEROLD.
- Nivel 40: Para llegar al nivel cuarenta del juego tienes que utilizar el password HARALD durante el desarrollo de la partida.
- Nivel 50: Puedes jugar esta pantalla sin tener que pasar por todas las anteriores tipeando la contraseña URAL mientras estás jugando cualquier nivel.
- Nivel 60: Al nivel 60 puedes llegar con el código BOJE
- Nivel 70: Con el código TRIUMPH llegarás de inmediato a la pantalla setenta
- Nivel 80: Jugarás el nivel ochenta ingresando la contraseña GOETHE
- Nivel 90: Para llegar al escenario noventa te dejamos este código HUSTEN
- Nivel 100: Por último introduce DIESES para disfrutar de inmediato la última pantalla del juego
(GuiaMania.com)


Trucos Atomino

Foro y Comentarios