Trucos para Ashes To Ashes



Los siguientes trucos tienen que ser insertados durante la partida. Es decir, mientras estás jugando, tipeas el que deseas según el efecto buscado, y si lo haces tal cual están descritos, el truco se activará de manera instantánea.

- next: Seguramente te habrá pasado de que un nivel se te hace difícil. Por muchos motivos, puede que te estanques en algunas pantallas del juego. Al insertar este código, saltarás de inmediato al siguiente nivel. Es un truco muy útil para superar niveles difíciles, como decíamos, o también para enseñarle alguna pantalla en particular, por ejemplo, nuestra favorita, a algún amigo que esté con nosotros y no conozca muy bien el juego.

- godmode: Si hay enemigos que no te dejan seguir avanzando en la partida, una buena opción es poner en on la opción godmode. Así, activando el ya famoso ‘Modo Dios’, evitarás que los enemigos te hagan daño, por más que se cansen de golpearte. Ya no tienes excusa para no superar el juego!
- noammo: Si eres de los que se anima a desafíos realmente complicados, este truco es el que estabas buscando. Al insertarlo, inmediatamente te quedarás sin municiones para cualquier arma. Ten cuidado!, ya que tendrás que utilizar el ataque a corta distancia para derrotar a todos tus enemigos ahora!
- alllevels: Para desbloquear todos los escenarios disponibles en Ashes To Ashes debes ingresar este código. Recuerda hacerlo tal cual te lo detallamos, en minúsculas y sin espacios en el medio!, de lo contrario, no funcionará.
- fps: Como sucede en la mayoría de los juegos de acción en 3D, con este truco podrás visualizar en pantalla un pequeño número que indica la cantidad de fotogramas por segundo. Es decir, la cantidad de cuadros por segundo a las que se está ejecutando el juego. Este código es muy útil para saber como es el rendimiento del juego en tu ordenador.
- nolevels: Con este truco vas a desactivar todos los ítems de cualquier menú del juego.
- destroy: Dependiendo de si lo hayas activado o no antes, este truco sirve para poner el modo ‘destrucción’ en on/off. Lo puedes desactivar, o activar, como decíamos, volviendo a ingresar el mismo código. De esta manera, si te arrepientes de los cambios aparecidos, puedes volver atrás de manera muy sencilla y seguir disfrutando de la partida tal cual lo hacías antes.
- pause: Este truco sirve para mostrar los actores pertenecientes al juego.
- credits: Si no quieres llegar hasta el final del juego para ver los créditos, te invitamos a probar este código.

Atención: Estos trucos son válidos para la versión demo del juego, todavía no han sido probados en su versión final, por lo que no podemos asegurar que funcionen en la versión comercial del juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Ashes To Ashes

Foro y Comentarios