Trucos para Artic Moves



Arctic Moves es la tercera parte de la trilogía que se completa con Army Moves y Navy Moves. Tal como en esas dos primeras entregas, en Arctic Moves tenemos que desterrar del planeta a una amenaza alienígena, que ha invadido, en esta ocasión, el polo sur. Para hacerlo, primero tendremos que completar la misión de llegar hasta la base en dicha región, donde podremos encontrar la nave espacial. En la segunda parte del juego, tendremos que atravesar los oscuros y peligrosos pasadillos que conforman la nave extraterrestre con el objetivo de hacerla despegar y sacarla de nuestro planeta.

A nivel técnico, Arctic Moves esta diseñado con gráficos en 2D, sprites de buena calidad, buen número de animaciones y en particular, un gran uso de la paleta de colores, brindando así personajes y enemigos con notoria variedad. En lo que respecta al sonido tampoco se queda atrás, contando con un buen puñado de efectos fx y una banda sonora bastante respetable.


El título, desarrollado por la compañía Dinamic Multimedia, de origen español, en el año 1995, tuvo poca aceptación comercial. En parte, por el lanzamiento de juegos con gráficos renderizados o en 3D. Sin dudas, Artic Moves era un buen representante de los plataformas y arcades en 2D, pero el contexto de la época lo obligó a quedar bastante alejado, por lo menos a nivel técnico, de los juegos que se asomaban por el horizonte.

Pese a esa desventaja técnica, Arctic Moves contaba con un entrañable sistema jugable, basado en la combinación de precisos saltos, puzzles que ponían a prueba la habilidad del jugador y una gran variedad de enemigos dispuestos a ponernos las cosas bastantes difíciles.

Tal cual sucedió con las dos primeras entregas, el título estaba dividido en dos secciones principales. Cada una representaba una misión, y solo luego de completar la primera obteníamos una contraseña que nos permitía disfrutar la segunda. Luego, teníamos que superar la escena final para completar la aventura en su totalidad y descubrir el desenlace de la historia.

Para ayudarte a completar el juego te vamos a dejar unas claves que te permitirán tener acceso inmediato a la misión que quieras jugar:

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la pantalla de password. Allí, podrás introducir alguna de las siguientes claves.

- Para jugar la primera misión en su segundo nivel te dejamos esta contraseña: 88368
- Si quieres disfrutar de inmediato la segunda misión del juego tienes que introducir este password: 28018
- Por último, para acceder a la escena final del juego, utiliza este password y lo conseguirás de inmediato : 22778
(GuiaMania.com)


Trucos Artic Moves

Foro y Comentarios