Trucos para Armored Fist



Armored First es un videojuego de guerra donde tomaremos el control de tanques y otros vehículos de combate. Siendo uno de los primeros en ofrecer gráficos en 3D, el jugador debe que pilotear diversas unidades militares, derribar a objetivos previamente establecidos y cumplir las pautas de la misión.

El juego fue lanzado al mercado en el año 1994, siendo desarrollado por NovaLogic, una de las empresas pioneras en el rubro de los juegos con gráficos en 3D. A diferencia del recordado juego ‘Commanche’, en Armored Fist manejamos exclusivamente diferentes tipos de tanques, y no ‘choppers’ o helicópteros de combate como en el juego ya mencionado.


Sin embargo, si tendremos que derribar a varios de ellos durante algunas misiones. Las localizaciones elegidas por los desarrolladores incluyen un amplio listado de países orientales, como Irak o Iraq. Allí, según plantea el mismo juego, el protagonista que conduce el tanque deberá ayudar a determinados soldados de una facción que solicitarán ayuda a Norteamérica.

Una de las características más llamativas de Armored First en su época fue la posibilidad de cambiar la vista, desde el interior del vehículo, pasando por una intermedia y una completamente desde fuera, es decir, en tercera persona. Desde dentro del vehículo tendremos una gran cantidad de detalles, que si bien pueden parecer simplemente de decoración, muchas veces nos serán de utilidad para mejorar nuestra puntería contra los vehículos rivales.

Así, el jugador divisará una completo y detallado sistema de display con información muy útil sobre su posición y la de sus enemigos, pudiendo prevenir ataques y también plantear una estrategia o inclusive una emboscada, siendo esto en verdad muy útil cuando nos encontramos en inferioridad de unidades frente al enemigo.

A disposición del jugador habrá un corto, pero variado número de tanques que conducir. También tendremos información sobre helicópteros, que nos permitirá identificar los tipos de misiles que poseen y como esquivarlos.

Seguramente estás buscando códigos y secretos para Armored Fist, razón por la que llegaste a Guiamania, pero lamentablemente no hay muchos trucos que podamos brindarte para este juego, pero sí tenemos uno que te será de mucha utilidad, aquí te lo dejamos…

Activar el modo de ingreso de códigos:

Activar el modo ‘cheat’ nos permitirá conseguir ciertos beneficios durante la partida. Para hacerlo, deberemos ingresar al menú de opciones, presionar la tecla de borrar o retroceso y entonces escribir la clave ‘KYLE’, y de esta manera, ya tendremos acceso a los códigos que decíamos.
(GuiaMania.com)


Trucos Armored Fist

Foro y Comentarios