Trucos para Archipielagos

Pese a ser un juego que entra dentro del grupo de los desarrollos ‘independientes’, Archipielagos ha conseguido una notable reputación entre los jugadores casuales. Con unos gráficos muy coloridos, variedad de efectos de sonido y un gameplay bastante adictivo, se ha consolidado como uno de los mejores reemplazantes del puzzle moderno.

La propuesta que nos hacen los desarrolladores es bastante sencilla: tenemos que ir tomando cubos de diferentes colores y agruparlos para ir armando un cubo de mayor tamaño. Estos cubos han invadido a las islas que conforman el archipiélago en cuestión, ya que según lo que se nos cuenta en el título, en las islas han aparecido estos misteriosos cubos de diferentes colores y es nuestra misión ordenarlos para devolverle el orden original a las islas.


Como en todo buen arcade, a medida que vayamos superando los diferentes niveles, la dificultad irá incrementando, aumentando la cantidad de cubos que tendremos que armar y también irán variando las localizaciones donde jugamos, pasando desde selvas tropicales, costas con arena y mar y volcanes en pleno proceso de erupción, por sólo citar algunos ejemplos.

En relación a su apartado técnico, el título cuenta con gráficos en 3D, escenarios muy coloridos, haciendo uso de una genial paleta de colores, efectos de sonido que acompañan cada nueva partida y un control bastante sencillo utilizando el mouse para realizar las acciones más utilizadas.

El juego nos ofrece más de 70 diferentes niveles para poner a prueba nuestras habilidades, dos modos de juego y más de 20 diferentes premios que conseguir a lo largo de toda la partida.

Así el objetivo es estar armando los diferentes cubos para deshacernos de los cubos más pequeños y restaurar la forma original del archipiélago y las islas que lo conforman lo antes posible.

Si estás buscando trucos de Archipiélagos para PC, estás en el lugar correcto, ahora te brindaremos las claves que viniste a buscar.

Selecciona el Archipiélago donde jugar

Como decíamos antes, el mapa del juego esta conformado por diferentes islas, cada una representando un nivel jugable dentro del título. Para poder elegir a cual ir sin la necesidad de tener que pasar por todas las que la anteceden, podemos utilizar el siguiente truco. Sin dudas, un truco muy útil para divertirte con tu nivel favorito sin perder tiempo pasando por los anteriores.

Primero vamos a finalizar los dos primeros Archipiélagos, entonces pulsamos Enter para elegir otro. Para continuar tenemos que pulsar el código ‘8421’ y entonces volver a presionar Enter dos veces. Si realizaste bien los pasos anteriores podrás elegir el Archipiélago donde jugar la próxima partida sin tener la obligación de pasar por todos los que lo anteceden.
(GuiaMania.com)


Trucos Archipielagos

Foro y Comentarios