Trucos para Aquanoid

Lanzado en 1992, Aquanoid es un clásico juego arcade en el cual tenemos que utilizar una bola y una paleta, simulada por una pared que se puede desplazar, para ir eliminando un determinado número de ítems del otro lado del escenario. Pese a no ser muy destacable a nivel técnico, Aquanoid se ha transformado en uno de los mayores clásicos en la industria de los videojuegos, recibiendo, más tarde, múltiples adaptaciones y reediciones para ordenadores y consolas actuales, acompañados siempre de un gran éxito de ventas.

La gran atracción que Aquanoid provocaba en el jugador era, sin dudas, su nivel de dificultad. La adicción para ir superando los diferentes niveles hacia que el usuario, muchas veces, terminase enfadado con el videojuego al no poder superar los desafíos propuestos.


La curva de dificultad, muy baja al comienzo, pero notablemente elevada hacia los últimos niveles, hacía que Aquanoid no fuese un título para inexpertos o jugadores con poca paciencia. Y es que como todo buen arcade, la elevada dificultad tenía que estar presente.

Pero basta de introducciones que si estás en Guiamania es más que seguro que para hacerte con trucos y claves que te sean de utilidad. A continuación te vamos a dejar algunos códigos secretos para aprovechar al máximo tu travesía en Aquanoid.

Juega el nivel que quieras cuando quieras

Como decíamos en la introducción, Aquanoid es un título realmente complicado, en particular después de los primeros escenarios. Por lo que poder saltearse varios niveles y llegar al que queremos jugar con sólo una clave es una ventaja desde ya muy interesante. Desde Guiamania te dejamos una serie de contraseñas que te permitirán acceder en el acto al nivel que quieras jugar, con solo tener que introducirlas.

- Si quieres jugar la pantalla diez introduce el siguiente truco: CERTIFICATE
- Para llegar al escenario 20 del juego utiliza: GYPSUM
- Este código te lleva de inmediato al nivel 30: LEVIATHAN
- Al ingresar el siguiente código podrás disfrutar del nivel 40 del título: PREDECESSOR
- El nivel 50 te espera si introduces el siguiente código: SKELETON
- Introduce la contraseña siguiente si quieres disfrutar el escenario 60: VULTURE
- Puedes llegar al nivel 70 ingresando esta clave: FREQUENCY
- Para jugar la pantalla 80 sin rodeos ingresa este truco: BUCCANEER
- Accede al escenario 90 con esta clave: TRADITION
- Disfruta de la pantalla 100 del título utilizando esta contraseña: REFLEX
- Salta hacia la pantalla 110 con este código: AFFLUENCE
- Para llegar al nivel 120 del título te dejamos esta útil clave: HOSTAGE
- Puedes jugar el nivel 130 cuando quieras con sólo introducir esta contraseña: MEMORIAL
- Llega al nivel 140 en el acto introduciendo este código que a continuación te brindamos: ZODIAC
- Por último, accede al nivel que quieras con el código: NZHF[Level], colocando entre corchetes el nivel que quieres disfrutar en ese momento.
(GuiaMania.com)


Trucos Aquanoid

Foro y Comentarios