Trucos para America



Conocido por su parecido al Age Of Empires, “América” es la versión del lejano oeste de ese famoso juego de estrategia en tiempo real. Básicamente, como ocurre en todos los juegos de este género, tendremos que ir construyendo casas y edificios, mejorar nuestro ejército, etc… todo con el único fin de prepararnos lo mejor posible para derrotar al enemigo de turno, que puede ser la cpu en el modo campaña o un amigo si hacemos uso de las opciones multijugador incluidas.

Pese a ser realmente una adaptación del “Age Of Empires II” a otra situación contextual, resulta bastante divertido, seguramente, por beber tanto de ese clásico juego. En total, tendremos cuatro equipos diferentes entre los que elegir. Podemos disputar cuatro campañas, una con cada equipo, y luego, disputar partidas en el modo ‘libre’ o contra amigos en el modo ‘multijugador’, un agregado que sin dudas extiende el tiempo que pasaremos con este título y que no debe faltar en todo buen juego del género.


A nivel técnico luce bastante parecido, una vez más, al AOE, con sprites en 2D bastante conseguidos, mapas coloridos y amplios, animaciones bastante respetables para los personajes y un largo número de efectos, como el fuego, el agua, el viento, entre otros, todos ellos realmente apreciables.

Pero si viniste a Guiamania seguramente estás buscando trucos, y por supuesto, no te vamos a decepcionar!:

- ICANGETEVERYTHING: ¿Falto de suministros?... este código te soluciona las falencias en oro, madera y alimento de inmediato.
- GOLDINMYPOCKETS: A veces el oro no es suficiente y necesitas construir casas y edificios lo más rápido posible para hacerle frente a tus contrincantes. Si se presenta tal situación, no dudes en utilizar esta clave y conseguirás mil unidades de oro para tu equipo.
- ICANWINEVERYTHINGNOW: Cuando estés perdiendo una partida, algo muy probable por la dificultad de las campañas, te invitamos a que hagas gala de esta clave con la que ganarás el duelo de inmediato. Obviamente, no es un truco para utilizar todo el tiempo, sino el juego perderá su diversión!, no abuses de él entonces!
- GIMMEMOREFIREPOWER: Cuando te enfrentes a un enemigo que te supera en poder, puedes activar este truco para incrementar tu potencia de ataque.
- IWANTANAMERICANHERO: Este peculiar truco hace que aparezca David Crocket en el juego.
- IWANTFASTFOOD: El alimento es el ítem que te permite darle energía a tus aldeanos para que construyan tu ciudad. Cuando te haga falta alimento entonces, puedes hacer uso de este truco y brindarles todo el alimento necesario para que recuperen su energía de inmediato.
- IWANTAREALLYBADGUY: Si quieres disputar una partida como “Billy el niño” éste es tu truco.
- IWANTAREALLYSTRONGHER: Para jugar una partida como “Gall” te facilitamos esta clave.
- HORSESARECRAZY: Los caballos también son fundamentales en cualquier partida. Ingresa esta clave y consigue diez de ellos sin demasiado esfuerzo.
- WOODISVERYGOOD: Otro ítem indispensable en todo buen juego de estrategia es la madera… así que si andas con poco de ella, este truco hará que la cpu te “regale” de inmediato una cantidad considerable de la misma y así puedas seguir avanzando en el juego.
(GuiaMania.com)


Trucos America

Foro y Comentarios