Trucos para Allan Border´s Cricket



Para los que no lo conozcan, el cricket es un deporte de características similares al baseball, donde se juega por equipos de once jugadores con bateos y lanzamientos.

Pues bien, Allan Border’s Cricket, es un título que permite al jugador disfrutar de todas las variantes de este deporte. Podremos por ejemplo, jugar partidos oficiales o realizar pruebas de cricket para pasar el tiempo. El título incorpora nueve naciones completamente jugables, con sus respectivos jugadores, para diversión de los usuarios. Una de las principales características que nos brinda es la posibilidad de ver un partido disputado entre la cpu, es decir, donde nosotros no tomemos control de lo que sucede, y así, por ir viendo las diferentes reglas del deporte, los equipos disponibles y las características en el juego.


Una vez que llegues al centro del campo, el título te permitirá controlar a los lanzadores, bateadores y también a los defensores o receptores, todo ellos realizados con animaciones bastante decentes para la época. Gracias a que la mayoría de los movimientos se realizan con el mouse, como en los juegos de golf, hay una gran fidelidad y comodidad al jugar en las diferentes posiciones, no generándose así un desbalance como sucede en varios juegos de este género.


Ahora pasemos a los trucos:

- Pasa al siguiente nivel si vas perdiendo:

Cuando el partido se ponga difícil y crees que lo perderás, puedes presionar la tecla Esc para saltar hacia el siguiente nivel y seguir disfrutando de la partida.

- Modifica la cantidad de corridas:

Este truco te permitirá modificar las corridas disponibles en la partida. Tienes que conseguir un editor hexadecimal para poder habilitarlo. Pues bien, lo que tienes que hacer es cargar el juego, iniciar un nuevo enfrentamiento, escoger el bateo, completar la primera fase y salvar la partida con el nombre de “HACK”. El siguiente paso es acceder a tu editor hexadecimal, y abrir el archivo que acabamos de guardar. Una vez abierto tienes que cambiar los valores de “offset" de 50 y 32 por 84 03. Sólo queda iniciar el juego nuevamente con esta partida y verás los cambios sucedidos.

- Vuelve a ser el lanzador:

Cuando sea el turno de lanzar de la cpu, puedes presionar de manera repetida y continua la tecla hacia abajo mientras la computadora selecciona al bateador y al lanzador. Haciendo esto podrás ver como la cpu alcanza a seleccionar al receptor pero tú podrás volver a elegir al bateador y recuperar dicha posición.
(GuiaMania.com)


Trucos Allan Border´s Cricket

Foro y Comentarios