Trucos para Altered Beast



Truco:
Lanzado a finales de los ’80, Altered Beast se transformó de inmediato como uno de los arcades de acción más populares en las máquinas recreativas, tanto por aquellos que eran fanáticos del juego como por los que lo desestimaban. Debido a su popularidad, se realizó una adaptación para PC, que llegó al mercado rápidamente en el año 1989, con gráficos similares a los del arcade pero una dificultad mucho más ajustada y más amigable para con el jugador.

La propuesta jugable es bastante sencilla. Como todo título de plataformas tendremos que ir avanzando por pantallas a medida que derrotamos enemigos con diferentes tamaños y habilidades. Por supuesto, el personaje que controlaremos también tendrá a su disposición ciertas técnicas que le permitirán vencer a sus adversarios. Y aquí es donde radica la principal novedad del título.


En Altered Beast controlaremos a un personaje que tendrá la habilidad de transformarse en diferentes tipos de ‘bestias’, y así, derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino. Así, tendremos personajes con los que luchar cuerpo a cuerpo, otros con los que esquivar a los enemigos y otros dedicados al ataque de larga distancia con ráfagas de energía, sólo por citar unos ejemplos. El jugador entonces deberá acudir a su ingenio para decidir que personaje se ajusta más a los acontecimientos y entonces activar la transformación.

Lamentablemente, Altered Beast no tuvo secuelas ni tampoco reediciones de mucho éxito. En 2005 se lanzó para Playstation 2 una reedición que paso sin pena ni gloria, pero esa es ya otra historia y poco tiene que ver con este primer lanzamiento.

Ahora los trucos… no nos habíamos olvidado de ellos!

A continuación te dejamos algunos consejos, trucos y trampas que te serán de utilidad si estás pensando en retomar este clásico arcade de acción y plataformas, y quieres algunas ventajas para disfrutar más de la partida:

- Salto en alto: Para conseguir un salto alto, útil para esquivar ataques de los enemigos y acceder a nuevas zonas del escenario, tienes que presionar la dirección hacia arriba y mantenerla presionada. Recuerda que si haz alterado la configuración de tu control, debes presionar la tecla a la que le hayas asignado la acción de salto.
- Diviértete con los créditos finales: Cuando hayas superado el juego podrás ver los créditos en pantalla, como sucede habitualmente en la mayoría de los jeugos. Pues bien, si presionas las teclas de ataque podrás ir “destruyéndolos”. Es sólo una curiosidad pero de seguro te resultará divertido.
(GuiaMania.com)


Trucos Altered Beast

Foro y Comentarios