Trucos para Alone In The Dark

Posiblemente estemos frente a uno de los clásicos más recordados por los usuarios de PC, incluyendo a cualquier género que queramos. Todo amante de los videojuegos tiene que al menos haber escuchado el nombre de este título. Y es que Alone In The Dark, literalmente, marco un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos.

Impulsor del género del survival horror, Alone in The Dark fue un verdadero pionero en esto de ponerle la piel de gallina al jugador y hacerle pasar malos tragos frente al monitor de su PC. Desarrollado por Infogrames y distribuido por la popular Interplay, Alone In The Dark llego al mercado allá por el año 1992, aunque luego recibiría varias adaptaciones y hasta una remake con mejores gráficos.


Sus principales virtudes eran un espectacular acabado visual para la época, con elementos en 3D sobre un fondo prerenderizado en 2D, animaciones muy bien conseguidas y una trama muy entretenida y atrapante en comparación a otros títulos similares.

Truco para Alone In The Dark en PC:

¿Viniste a buscar trucos de Alone In The Dark?, no te preocupes, no te vamos a decepcionar…

Este truco requiere de cierto manejo de tu computadora, por lo cuál no es para novatos. Lo primero es encontrar el archivo que salva tu partida actual. Tienes que ingresar en las carpetas de instalación del juego y buscar un archivo llamado SAVE?.ITD, que te será fácil de ubicar.

Ahora bien, lo que vamos a hacer es una copia de seguridad de este archivo, ya que lo modificaremos y puede que introduzcamos algún código mal y por ende perdamos toda la partida que estemos disputando.

Con el respaldo ya realizado, procederemos a editarlo con un programa tradicional como el mismo Bloc de Notas. Lo que tienes que hacer es buscar unos códigos que ahora te vamos a pasar y reemplazarlos por la secuencia “FF”, para así desactivar los valores predeterminados por el juego y obtener 255 puntos de cada uno de estos ítems o habilidades:

- El código 19866 es el vinculado a la munición del rifle principal, por lo que al buscarlo y cambiarlo por la combinación ‘FF’ recibirás una notable cantidad de la misma.
- Para modificar la cantidad de lámparas, busca y reemplaza el código 19856 por FF como te decíamos.
- Siguiendo, el código 19882 representa la vitalidad o la energía del personaje, algo muy importante en este juego. Al modificar ese valor por la combinación ya mencionada antes, conseguirás extender la vida del protagonista.
- Otro de los códigos útiles para modificar es el 20024, que te entrega más municiones para tu revólver, con lo que eliminar enemigos será mucho más fácil ahora y podrás incluso darte el lujo de fallar varios disparos.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Alone In The Dark

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios