Trucos para Airline Tycoon

En el pleno auge de los juegos de estrategia en tiempo real, allá por finales de la década de los ’90, salía al mercado Airline Tycoon, un recordado juego en el que teníamos la misión de construir nuestra propia compañía aérea, mantener a los empleados, pagar sueldos, mejorar sus instalaciones y conseguir saldos positivos de dinero para no caer en banca rota y tener que cerrar.

Pese a ser un juego relativamente limitado a nivel gráfico y sonoro, demostraba sus mejores virtudes en la ingente cantidad de opciones que teníamos al momento de empezar a diseñar nuestra compañía, ya que podríamos construir desde las propias instalaciones hasta las aviones, el personal de trabajo, etc… todo un verdadero festín de alternativas que hacía que el juego sea totalmente diferente depende de quien lo jugase.


Seguramente la gran cantidad de colosos en el género de la estrategia en tiempo real que se lanzaron, tanto a mediados de los ’90 como a principios de los 2000 lo dejó en un relegado segundo plano, consiguiendo un nivel de ventas relativamente bajo y un éxito menor también al esperado por sus desarrolladores.

Trucos:

Ahora te dejamos con algunos trucos para que sí tienes este juego o tienes la posibilidad de adquirirlo, lo disfrutes al máximo!:

- ATMISSALL: Con este truco podrás desbloquear todas las misiones desde un primer momento, con el consecuente ahorro de tiempo que esto significa!
- EXPANDER: Si lo que siempre soñaste fue construir un gran aeroparque, este truco te hará realidad esa petición.
- MENTAT: ¿Te estás quedando sin tiempo para jugar?, muchos tenemos otras actividades además de divertirnos con nuestros juegos favoritos, por lo que este truco te permitirá habilitar todas las ayudas al instante y disfrutar el juego al máximo desde una primera instancia!
- RUNNINGMAN: A veces la gente tiene la manía de circular lentamente. Este truco hace que se muevan rápido y así puedas avanzar con más velocidad en el juego.
- DONALDTRUMP: ¿Te estás quedando falto de dinero?, ¿Tú aerolínea esta a punto de quebrar?, pues bien, este truco te será de gran ayuda, ya que te dará algún dinero adicional para que puedas pagarle el sueldo a tus empleados.
- MISSIONCROWD: Cuando tu aeropuerto se quede sin pasajeros activa esta clave y verás como se empieza a llenar de vuelta!
- THINKPAD: ¿No tienes nada para anotar cerca?, este truco habilita un pequeño cuaderno virtual donde poder hacer tus anotaciones más importantes en relación a tu compañía área.
- SHOWALL: Este interesante truco te será de utilidad para ver todos los vuelos que hay en ese momento.
- WINNING: Una vez nos topamos con un truco que no es muy ético que digamos, pero bueno, seguramente estás aquí por este tipo de claves, así que insértalo y disfruta pasar de misión sin el más mínimo esfuerzo!
- NODEBTS: Pese a no ser muy divertido de esta manera, con esta clave cancelarás todas tus deudas impagas actuales, y por consecuente, tu aerolínea podrá seguir en pie por más tiempo.
- FAMOUS: ¿Tu reputación no es lo que esperabas?, ¿Tú aerolínea ya no es la más concurrida?, ¿Necesitas nuevos clientes o sin dudas quebrarás?, este truco es el indicado para ti, ya que aumentará el nivel de tu aerolínea en lo que a respeto se parece.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Airline Tycoon

Foro y Comentarios