Trucos para Aiken´s Artifact



Pocos deben ser los que recuerden este clásico de las 3D, lanzado allá a comienzos del año 2000. Desarrollado nada menos que por Monolith Productions, fundadora de sagas como Condemned y FEAR, entre otros grandes clásicos, y publicado por Fox Interactive, Aiken’s Artifact nos ponía en el papel de un pseudo-superhéroe con una amplia variedad de habilidades especiales. Esta gran diferencia (el no utilizar armas de fuego sino habilidades) con respecto a la mayoría de los juegos de acción contemporáneos lo diferenció de buena manera y pese a no lograr el éxito esperado, es uno de esos juegos que siguen inspirando a títulos actuales, como Infamous por ejemplo.


El sistema de habilidades en Aiken’s Artifact esta bastante bien diseñado, ya que tendremos un grupo de magias para vencer a nuestros enemigos, y otras dedicadas a brindarnos defensa de ellos y también ciertas habilidades tácticas. Así, el juego resulta una combinación bastante variada y original que garantizan diferentes situaciones en cada nueva partida.

Aquellos que se quedaron con ganas de más, pueden adquirir el ‘Booster Pack’, una pequeña expansión que ampliaba las habilidades del personaje y añadía nuevos elementos jugables.

Trucos:

Ahora vamos a los trucos, que es para lo que seguro estás acá:

Todos los siguientes trucos deben ser introducidos en el campo de texto que aparece al pulsar la tecla Enter de tu teclado. Debes tipear el código que desees y por último volver a presionar Enter para hacerlo valido.

MPJUICEME: Al ingresar esta clave el personaje recuperará toda su barra de vitalidad y además tendrá cordura, pese a que ya lleves bastante tiempo luchando.

MPTEDTHEHEAD: Este código activará el ya famoso modo ‘Dios’, que como seguramente sabrás, te hace invulnerable ante los ataques de tus enemigos. Como siempre, es un truco realmente útil para superar alguna pantalla difícil o pasarla bien un rato, pero no te recomendamos utilizarlo con mucha frecuencia ya que la partida perderá su gran gracia. Además, recuerda que se desactiva al superar el nivel, por lo que tienes que volver a insertarlo al comienzo de uno nuevo si lo quieres aplicar.

MPSHIPIT: Puede que no tengas muchas ganas de jugar el juego al completo, o simplemente tienes poco tiempo por tus otras actividades. Pues bien, este truco te hará un gran favor, ya que desbloqueará por ti todos los niveles del título para que puedas elegir el más te guste desde un primer momento, pudiendo así jugar un nivel más avanzado si tener que pasar por los anteriores previamente!
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Aiken´s Artifact

Foro y Comentarios