Trucos para Age of Empires 2: Rise Of Roma

Si disfrutaste del título original y su primera expansión, ahora te brindaremos algunos trucos, claves y secretos ocultos para que hagas lo propio con la segunda expansión de Age Of Empires 2, todo un clásico dentro de los juegos de estrategia en tiempo real para ordenadores.

Códigos Age of Empires 2: Rise Of Roma:

Todos los siguientes trucos pueden ser activados solamente si presionas primero la tecla Enter/Intro de tu teclado. Entonces ya puedes tipearlos. Para que tengan validez dentro de la partida actual tienes que volver a pulsar la tecla Enter.

- STORMBILLY: ¿Nunca viste robots en la edad media?... pues te invitamos a probar este código para comprobarlo por ti mismo!

- CONVERT THIS!: ¿Te resulta difícil superar una civilización?, con este código lograrás tener a tu favor a un sacerdote que te hará las tareas mucho más fáciles.
- GRANTLINKSPENCE: Si los animales de tu granja lucen pálidos, este truco los convertirá en ‘reyes animales’.
- PHOTON MAN: Un viejo truco que también sirve para las ediciones anteriores de este título. Introdúcelo para que aparezca en pantalla un poderoso personaje con un rayo láser que te ayudará en todas tus conquistas y batallas!
- BIG MOMMA: Si lo del robot parecía broma, con este truco harás aparecer un coche último modelo con lanzamisiles!, sí!, en la edad de piedra inclusive!
- POW: Pero si el robot y el súper coche ya de por sí eran muy divertidos, este truco te hará caerte de la silla!, ya que harás aparecer en la partida a un peculiar chico con un triciclo que tendrá uno de los armamentos más poderosos de juego!
- KING ARTHUR: ¿Has visto esas aves que merodean por el horizonte?, pues puedes hacerlas más interesantes con este truco, que las convierte en el acto en temibles y poderosos dragones!
- COINAGE: Si andas falta de oro este código te será de utilidad!
- PEPPERONI PIZZA: La comida no puede faltar en todo ejército que se preste a batalla, por lo que si tus soldados empiezan a decaer por el hambre, utiliza este truco para obtener mil ítems de alimento.
- WOODSTOCK: Como en todo juego de estrategia, la madera es fundamental para construir tus granjas y barricadas. Esta clave te brindará mil unidades de troncos para facilitarte los trabajos!
- REVEAL MAP: El mapa de este juego es sin dudas uno de los más amplios dentro del género. Puede que estés cansado de recorrerlo para encontrar nuevas zonas, por lo que este truco hará el trabajo por ti y lo desbloqueará al instante, para que solo te quede disfrutar de la partida y derrotar a todos tus enemigos!
- NO FOG: Otro clásico truco en los juegos de estrategia. La niebla, que pesada y molesta que resulta!, no nos deja ver los posibles ataques enemigos, y muchas veces sufriremos más de una emboscada por su culpa. Una buena solución es equiparnos siempre y estar preparados para una batalla a cualquier hora del día. Sino, podemos optar por el camino más sencillo y utilizar este código que la elimina al instante!
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Age of Empires 2: Rise Of Roma

Foro y Comentarios