Trucos para Age of Empires 2: The Conquerors

Te dejamos con algunos trucos para la primera expansión de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para PC.

Para hacer valer los siguientes códigos tendrás que presionar la tecla Enter o Intro durante la partida. Luego, podrás tipear la clave que desees, y por último, volver a presionar Enter/Intro para hacerla válida.

- FURIOUS THE MONKEY BOY: Al introducir este código podrás liberar un pequeño mono que hará más entretenida la campaña

- WOOF WOOF: Por más loco que parezca, esta divertida clave hará que los perros vuelen!
- ROBIN HOOD: Si andas falto de lingotes de oro, este truco es para ti!, con solo introducirlo sumarás mil de este precioso material a los que ya tengas disponibles.
- ROCK ON: Gana mil unidades de roca para tus edificios.
- NATURAL WONDERS: Este interesante truco te servirá para controlar la naturaleza dentro del juego.
- LUMBERJACK: Con este truco añadirás 1000 puntos de madera adicionales a los que tengas, muy útiles para la construcción de tu civilización.
- RESIGN: ¿Te aburriste del juego?, ¿Quieres salir rápido de la partida?. Pues bien, usa este código y perderás de manera instantánea.
- MARCO: ¿Quieres desbloquear el mapa sin tener que recorrerlo?, pues bien, utiliza este código y tendrás el mapa al descubierto por completo sin el más mínimo esfuerzo.
- POLO: Puede que la niebla del mapa no te permita ver con claridad. Una excelente solución es utilizar este truco, que la hace desaparecer de inmediato.
- HOW DO YOU TURN THIS ON: Desbloquea a Cobera de inmediato con este código.
- WIMPYWIMPYWIMPY: Al tipear este código, y presionar la tecla para aceptarlo, la cpu dará por perdida tu partida, por lo que ten mucho cuidado al utilizarlo.
- AEGIS: Puede que no tengas mucho tiempo para disfrutar de este gran juego de estrategia, por lo que sí quieres que las construcciones de los edificios, centros y granjas se acelere, aquí tienes el código que estabas buscando.
- TO SMITHEREENS: Este código te permite tener a un saboteador al instante, pero recuerda revisar que este bien escrito antes de darle el ok para que no haya errores.
- BLACK DEATH: Cuando tus enemigos te superen en número y poder puedes utilizar esta clave para vencerlos en el acto!
- TORPEDO: Prueba a introducir la palabra clave TORPEDO seguida, y sin espacio, del número del jugador que quieras vencer en el multiplayer. Verás como inmediatamente pierde la partida.
- CHEESE STEAK JIMMY´S: Si tu ejército esta hambriento no dudes en insertar este código para obtener de manera rápida mil unidades de comida y devolverles su energía!
- I R WINNER: Si el esfuerzo que realizaste no ha sido suficiente puedes ganar la partida al instante con este útil código. Sin embargo, el juego perderá toda su gracia si lo utilizas, por lo que sólo hazlo en partidas personales.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Age of Empires 2: The Conquerors

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios